Chollos Electrónica

Tableta gráfica BOSTO 16HD de 15,6″ + Stylus Pe por SOLO 143€

OFERTA tableta grafica BOSTO 16HD barata SuperChollos

Hasta hace unos años, los artistas y diseñadores gráficos estaban limitados a trabajar sobre papel y lápiz, lo que requería el uso de una gran cantidad de herramientas y si corregir sus errores no era nada sencillo. En la actualidad, con la aparición de las tabletas gráficas la mayoría de diseñadores prefieren el trabajo digital. ¡Si estabas buscando una tableta de estas características muy atento a la pantalla!

Nos estamos refiriendo a la BOSTO 16HD, una tableta gráfica de 15,6″, resolución de 1920 x 1080P, profundidad de color de 16,7M y que viene con lápiz óptico de alta sensibilidad que puedes comprar en AliExpress por solo 143 euros. Aunque veas que el precio que indica es mayor, no te preocupes porque la semana que viene bajará hasta lo que te hemos indicado. También te aconsejamos que le eches un vistazo a los cupones del vendedor para ahorrar algo más de dinero.

Tableta gráfica BOSTO 16HD barata

Este dispositivo tiene una pantalla LCD de H-IPS con un área de dibujo de 15,6 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 píxeles, por lo que podrás ver todos tus diseños a la perfección. Además, gracias a su profundidad de color de 16,7M los dibujos tendrán un realismo y una calidad increíble. También hay que destacar su relación de contraste de 1000: 1, brillo de 230cd / ㎡, un tiempo de respuesta de 14ms y un ángulo de visión de 178°. La pantalla está protegida por la película de pantalla esmerilada altamente cristalina de 1.0 mm

Esta tableta incluye un lápiz óptico de alta sensibilidad que funciona sin necesidad de que te tengas que preocupar por su batería. Viene con un soporte para que puedas tener un ángulo de visión y de trabajo acorde con tus necesidades, sin importar si eres diestro o zurdo. Es compatible con diferentes sistemas operativos de Windows y Mac y con la mayoría de los software gráficos de última generación. También se incluyen 20 piezas de recambio para el bolígrafo, removedor, portalápices, paño para limpieza, guante para reducir la fricción entre la pantalla y la mano y una funda protectora.

Tableta gra%CC%81fica BOSTO 16HD barata SuperChollos

La verdad es que viendo lo completa que es se trata de una buena oportunidad, y más si tenemos en cuenta al precio que la podrás comprar. Aprovecha la estupenda oferta del Black Friday de AliExpress y compra la tableta gráfica BOSTO 16HD por solo 143 euros con envío gratuito. Recuerda que tendrás que esperar a la semana que viene para conseguirla tan barata.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario