Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡PRECIO MÍNIMO! Xiaomi Redmi 9 4+64GB por SOLO 114€ desde 🇪🇸🇪🇸

oferta Xiaomi Redmi 9 barato1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Xiaomi Redmi 9 barato

¡Otro nuevo dispositivo de Xiaomi! A pesar de su bajo precio, este terminal ha sufrido una gran evolución hasta convertirse en todo un gama media. La verdad que muchas de sus novedades son súper interesantes para lo que cuesta. ¿Quieres conseguirlo al mejor precio?

Gracias a las ofertas de Xiaomi en eBay ahora puedes comprar el Xiaomi Redmi 9 de 6,53″, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por solo 114,75 euros con envío gratuito desde España. ¡Estarás ahorrando bastante dinero respecto a su PVP original! Tendrás que aplicar el cupón descuento P15XIAOMI justo antes de realizar el pago final.

Características del Xiaomi Redmi 9

Este smartphone tiene un diseño muy similar al Redmi Note 8 Pro con ciertos matices del Redmi K30.  Su pantalla incorpora un notch en forma de gota de agua, que con un tamaño total de 6.53″ evoluciona hasta contar con resolución FHD+. Esto supone un avance muy importante, ya que los terminales Xiaomi de esta gama no lograban ofrecer una experiencia muy satisfactoria a la hora de ver contenido multimedia.

oferta xiaomi Redmi 9 barato SuperChollos

Bajo el bonito chasIs del Xiaomi Redmi 9 nos encontramos con un procesador MediaTek Helio G80, aportando así un rendimiento prácticamente a la par del Redmi Note 9. Junto a este se añaden 4GB de RAM y un almacenamiento de 64GB ampliables mediante microSD. Por otra parte, su batería alcanzaría una capacidad de 5.020 mAh con carga rápida, que permitiría que el dispositivo tuviera batería para aguantar el día entero sin problema.

Xiaomi Redmi 91 SuperChollos

Respecto al apartado fotográfico, dispone de un sistema de cuatro cámaras: una principal de 13MPx, un gran angular de 8MPx, una secundaria de 2MPx y una lente macro de 5MPx. A su vez, en su parte frontal encontramos una cámara selfie de 8MPx. No nos podemos olvidar de destacar otras tecnologías como NFC, Bluetooth 4.2, conector jack de audio, puerto IR de infrarrojos y un USB Tipo C.

¿Dónde comprar el Xiaomi Redmi 9 al mejor precio?

En definitiva, un dispositivo que tiene toda la pinta de ser un éxito porque aunque es muy barato cuenta con especificaciones que merecen la pena. ¡Gran pantalla, batería y cámara cuádruple! Si te quieres adelantar a todo el mundo ahora puedes comprar el Xiaomi Redmi 9 de 4+64GB por solo 114,75 euros con envío gratis. ¡Recuerda aplicar el cupón descuento P15XIAOMI antes de formalizar el pago!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario