Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

⭐️🎎 ¡MÍNIMO BLACK! Xiaomi Redmi Note 8 PRO de 6+64GB por SOLO 165€

¿Buscas el mejor móvil de Xiaomi barato?

Consigue aquí Xiaomi Redmi Note 8 Pro en oferta

Actualización 2/13/2019

🎎🤑 ¡CHOLLAZO ALIEXPRESS! Preciazo en Aliexpress para el nuevo buque insignia de Xiaomi: el Redmi Note 8 PRO de 6+64GB. Ahora puedes conseguirlo por tan solo 171,58 euros y envío gratuito. ¡Es un precio rompedor! Utiliza el cupón de 0,92€ del vendedor y el cupón descuento ESDEALIBF a la hora de pagar.

IR AL CHOLLO

Ya, ya sabemos que no es la primera vez que te hablamos de este terminal, y es que, hace un tiempo ya te presentábamos la versión más potente con 8GB de memoria RAM. Lo que pasa, es que acabamos de encontrar el Xiaomi Redmi Note 8 Pro con 6GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento a un precio alucinante que te permitirá ahorrar mucho dinero.

El precio de venta recomendado de este dispositivo es de alrededor de 250 euros, pero si justo antes de formalizar el pedido introduces el cupón descuento GBNOTE8P1 podrás comprarlo por el inmejorable precio de 212,40 euros con gastos de envío incluidos. Si aun no conoces las especificaciones de este teléfono, sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Xiaomi Redmi Note 8 Pro barato

Como te hemos avanzado, la única diferencia con la versión de la que ya te habíamos hablado es la memoria RAM, que en este caso se ve reducida a 4GB, lo que es suficiente para ejecutar la mayoría de tareas con total fluidez y sin problemas de velocidad. Respecto a lo demás, sus prestaciones son las mismas, con una pantalla de 6,53″ con resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles, con marcos más ajustados y un notch en forma de V.

En su interior, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro integra un procesador Helio G90T de ocho núcleos con litografía de 12 nm, 4GB de RAM y 128GB de memoria interna para que puedas guardar todo tu contenido multimedia. ¡Prestaciones suficientes para un rendimiento excepcional! También incorpora tecnología Game Turbo 2.0 y un sistema de refrigeración líquida que reduce la temperatura del procesador. 

IR AL CHOLLO

Si pasamos a hablar del apartado fotográfico, destaca por su sistema principal de 4 cámaras (64MPx+8 MPx gran angular+2 MPx profundidad+2 MPx macro), y una frontal de 20MPX. Todo esto con una batería de 4.500 mAh con carga rápida y el SoC Android 9 Pie.

Dónde comprar móviles Redmi baratos

La realidad es que estamos antes un dispositivo de gama media muy recomendable, y es que tiene un precio muy competitivo. Si te interesa ya sabes, introduce el cupón descuento GBNOTE8P1 cuando vayas a pagar en Gearbest y compra el Xiaomi Redmi Note 8 Pro de 4GB de RAM y 128GB de ROM por el fantástico precio de 212,40 euros con gastos de envío incluidos. ¿A que estás esperando para pedirlo?

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin