Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje Códigos Descuento

Taladro inalámbrico de velocidad Variable con 2 baterías por 94€

oferta Taladro inala%CC%81mbrico ETP barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas buscando un taladro cómodo de usar, preciso y potente, echa un vistazo a lo que tienes en pantalla porque ahora tienes la oportunidad de hacerte con uno a un precio irresistible, ya que cuenta con una importante rebaja sobre su precio habitual. ¡No te lo pierdas!

Hablamos del taladro eléctrico sin cable ETP, con velocidad variable, 2 baterías y maletín de transporte que ahora puedes comprar ahora en AliExpress por solo 94,23 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo a este precio tendrás que aplicar el código promocional NANWEIVIP10 cuando vayas a realizar el pago final.

Taladro inalámbrico ETP barato

Este taladro es muy cómodo de utilizar, y es que a su diseño ergonómico hay que sumarle que funciona totalmente sin cables, ofreciendo una libertad de movimientos increíble. Dispone de una empuñadura antideslizante para un agarre mucho más seguro y cuenta con una luz LED para que puedas iluminar exactamente el punto que te interese.

Este taladro de grado industrial incorpora un potente motor sin escobillas que puede ofrecer una potencia de impacto de hasta 200nm, 2 velocidades y 23 posiciones de embrague para ajustarlo como prefieras según el trabajo que estés realizando. El tamaño máximo de su portabroca es de 13 mm y es apto para gran variedad de brocas. Cuenta con botón de bloqueo en el mango para que con una sola mano se mantenga la velocidad constante, y también incluye una empuñadura lateral giratoria de 360º.

Taladro inala%CC%81mbrico ETP barato SuperChollos

Todo esto con un maletín de transporte, cargador y batería de 6000mAh. Si te parece una excelente oferta ya sabes, aprovecha esta bajada de precio de AliExpress y compra el taladro inalámbrico de velocidad variable por solo 94,27 euros con envío gratis. ¡No te olvides de aplicar el cupón descuento NANWEIVIP10 para conseguirlo más barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario