Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

¡OFERTA FLASH! Linterna táctica Olight con riel ajustable para pistola por 79€

oferta Olight PL MINI 2 Valkyrie barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si buscabas una linterna técnica de buena calidad para poner en tu pistola y así ver todo con más claridad a la hora de disparar cuando haya menos iluminación, no te pierdas esta que acabamos de encontrar a un precio excelente. La tienes a la venta en OlightStore un tienda especializada que cuenta con un catálogo increíble de linternas de todas las clases.

Estamos hablando de la Olight PL-MINI 2 Valkyrie, la primera linterna compacta con un riel ajustable del mundo, súper ligera y resistente, con una potencia de 600 lúmenes y una batería de larga duración que puedes comprar en la web oficial por solo 79,96 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre porque esta oferta solo durará hasta las 22 de abril a las 2:00h! La tienes disponible en tres colores diferentes: negro, verde y marrón.

Olight PL-MINI 2 Valkyrie barata

Esta linterna táctica es ultra compacta y ligera, con unas medidas totales de 5,25 cm, un diámetro de 3,2 cm y un peso de solo 73 gramos por lo que apenas notarás que la llevas instalada en tu arma. Tiene un amplia compatibilidad gracias a su riel ajustable: solo hay que deslizar el adaptador de riel hacia adelante o hacia atrás libremente para fijar la linterna en la posición deseada para su dispositivo. Además, tiene un sistema de agarre rápido y sencillo, y es muy sencilla de montar o desmontar. ¡Solo costará quitarla un segundo!

La linterna Olight PL-MINI 2 Valkyrie tiene un enorme rendimiento gracias a sus 600 lúmenes, siendo capaz de alcanzar los 100 metros de alcance. Dispone de interruptores laterales que favorecen el encendido rápido y cómodo, para no dejar de apuntar con el arma. Funciona con una batería de litio que se carga de manera magnética a través de un puerto USB ubicado en la parte inferior de la linterna. Echa un vistazo a la tabla de armas compatibles por hay un montón.

¡No lo dudes más y llévate ya la primera linterna compacta con un riel ajustable del mundo! Si era lo que estabas buscando y crees que le vas a dar mucho uso, aprovecha la gran OFERTA FLASH que tienes disponible en OlightStore y compra la linterna Olight PL-MINI 2 Valkyrie por solo 79,96 euros con envío gratuito. ¡Te estarás ahorrando 20€ respecto a su precio habitual!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario