Chollos Hogar Chollos Amazon

Robot De Cocina Taurus Mycook por 349€

oferta Taurus Robot De Cocina Mycook barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cocinar en menos tiempo, de forma más cómoda y con los mismos resultados óptimos de siempre hoy es posible gracias a los modernos robots de cocina. Aparatos que nos sirven desde el corte de alimentos hasta la preparación completa del plato en función de lo que necesitemos y del modelo elegido. ¿Que aun no tienes uno? ¿Y a que estás esperando? ¡Pon atención a este OFERTÓN!

En estos momentos tienes disponible en Amazon el robot de cocina Taurus Mycook con cientos de funciones, balanza y recetario por el insuperable precio de 349 euros con envío gratuito. ¡ES UNA LOCURA! Y es que, su PVP recomendado de venta es de 800 euros, por lo que te lo llevas a mitad de precio. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este aparato.

Robot De Cocina Taurus Mycook barato

El robot de cocina de Taurus ha sido pensado y diseñado para hacer que cualquier plato sea fácil de preparar. Funciona por inducción y, por tanto, transmite el calor a través del aire y no por contacto como las resistencias. El proceso de calentamiento y enfriamiento es rápido, el control de la temperatura es mayor y alcanza hasta los 120º. cuenta con un panel de control fácil e intuitivo, y una capacidad de 2 litros.

Descripción del robot Taurus Mycook:

  • Tecnología de inducción 1000W
  • Temperatura máxima 120ºC
  • Balanza integrada de 10g de precisión
  • Jarra de acero inoxidable: 2 litros
  • Pulveriza, ralla, pica, tritura, emulsiona, monta, amasa, sofríe, guisa, cocina al vapor
  • 10 velocidades
  • Velocidad especial sofrito
  • Recetario
  • Incluye: Cestillo-colador, vaso dosificador, paleta mezcladora, espátula, bandeja de vapor.

Con Mycook podrás cocinar todo tipo de platos con tan sólo seguir unos simples pasos. ¡Te convertirás en todo un chef porque nunca antes había sido tan fácil cocinar! ¡Y lo mejor de todo es su brutal bajada de precio! Ahora mismo tienes disponible el Robot de cocina Taurus Mycook por solo 349 euros con envío gratis, lo que supone un descuento del 56% respecto a lo que cuesta habitualmente. ¡Más barato es imposible!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Encantada

La tengo hace dos semanas y De momento cumple mis expectativa. He cocinado un poco de todo. Es estupenda para salsas y relativamente fácil de limpiar. He tenido también la thermomix y nada que envidiar. Respecto al modelo, la mycook touch puede ser más cómoda por la guía de recetas y los mandos digitales, pero a efectos de funcionalidad son muy similares. No merece la pena la diferencia de precio.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario