Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡SOLO ESTA NOCHE! Smart TV TCL 55″ 4K con Android TV y Alexa por SOLO 379€

oferta TCL 55P715 barata SuperChollos

¿Sabes que solo esta noche y hasta las 9:00h de la mañana se está celebrando la ‘Noche sin IVA de Media Markt? Pues te aconsejamos que si necesitabas renovar algún tipo de electrodoméstico o producto electrónico no dejes de echar un vistazo a su catálogo porque hay ofertas de lo más interesantes. ¡Y muestra de ello es esta pedazo de televisión que puedes comprar al precio más bajo!

Estamos hablando de la TCL 55P715, una smart TV de 55 pulgadas con resolución 4K, Android TV y compatible con los asistentes de voz Alexa o Google Assistant que puedes comprar ahora por 379 euros con gastos de envío incluidos. ¡No hay duda de que se trata de un OFERTÓN irresistible! ¡Estarás ahorrando 120€ respecto a su PVP original! Es posible que las unidades se acaben volando así que no lo dudes ni un segundo más.

TCL 55P715 barata

Este bonito televisor tiene unos marcos muy reducidos que dejan todo el protagonismo a su panel Direct LED de 55 pulgadas con resolución 4K HDR 10 con Quantum Dot Color, Color Extender y Rich Color Expansion para conseguir unos colores más expresivos y realistas. No podemos olvidarnos de Motion Clear que busca limpiar la mayor cantidad de ruido sobre la pantalla, y 4K Upscaling nos permite mejorar el contenido de inferior calidad para una mejor experiencia.

Este televisor dispone de WiFi y Android TV como SoC ofrece una plataforma bien optimizada y bastante intuitiva para que cualquier persona la pueda utilizar y acceder a las distintas funciones que incluye esta versión. ¡Hasta 5.000 aplicaciones para instalar! Por si fuera poco, es compatible con Alexa y Google Assistant que nos permiten controlar distintas acciones usando solo nuestra voz. Tiene una potencia de sonido de 19W y Dolby Audio que trata de brindar un audio más envolvente y limpio

TCL 55P715 barata SuperChollos

En lo que se refiere a la conectividad, además de WiFi y bluetooth 5.0, incluye entrada Ethernet, su entrada satélite, su componente de tipo AV, su salida para audio y la antena para señal. Otras opciones más interesantes son sus tres HDMI 2.0 y sus dos USB 2.0 (5V / 0.5A) que lamentablemente no tienen la función de grabar. Si queremos transmitir contenido desde un smartphone la función DLNA nos lo va a permitir,

Dónde comprar televisiones TCL baratos

No hay duda de que se trata de una excelente opción porque se trata de una televisión de lo más completa, por lo que es complicado que encuentres otra con una relación calidad – precio parecida. Si te interesa no te lo pienses más porque la TCL 55P715 solo estará disponible en MediaMarkt por 379 euros durante esta noche. ¡Corre porque esto se acaba!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario