Chollos Amazon Chollos Electrónica Ofertas televisores

⭐️🏆¡TOP VENTAS! Televisor de 24″ con USB grabador por SOLO 99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una televisión barata?

Consigue aquí la TD Systems K24DLH8H en oferta

Si estabas buscando un televisor que ante todo fuera económico con las funciones mínimas para disfrutar de tus programas o películas favoritas de manera eventual, o para poner en la habitación de tus peques y así que no te molesten en tus descansos, echa un ojo a esta oferta porque más barata es imposible. 

Estamos hablando de la TD Systems K24DLH8H, un televisor de 24″ con una resolución 1.366 x 768 píxeles y USB grabador que está disponible en Amazon por el fabuloso precio de 99 euros con envío gratis. ¡Gracias al 40% de descuento te estarás ahorrando 79 euros respecto a su PVP! Si en cambio prefieres que sea del mismo tamaño pero que sea Smart TV, te dejamos este modelo también muy barato.

IR AL CHOLLO

Televisión TD Systems K24DLH8H barata

Como te hemos avanzado, se trata de un televisor muy sencillo que cuenta con una pantalla de 24″ con resolución HD de 1.366 x 768 píxeles y un sonido Dolby Digital Plus. Es perfecta para poner en la habitación de tus peques para que así puedan ver sus dibujos favoritos o jugar a la consola sin que te molesten mientras disfrutas en el sofá del salón de tus películas y series. 

El aspecto que más nos ha llamado la atención del TD Systems K24DLH8H es que cuenta con un USB grabador, por lo que si insertas un pendrive podrás grabar lo que quieras. Además, también incluye 1x HDMI, 1x VGA, salida de audio digital, puerto de interfaz común CI+, salida de auriculares, euroconector, entrada de vídeo compuesto y entrada por componentes. Dispone de sintonizador digital DVB-T2 (terrestre) y DVB-C2 (cable).

En definitiva, una televisor con una relación calidad – precio muy buena, ya que aunque es muy básico está a su precio mínimo de mercado. Ya sabes, aprovecha el descuento del 40% que ofrece Amazon y hazte con esta televisión TD Systems K24DLH8H de 24″ con USB grabador por el fantástico precio de 99 euros con portes incluidos. ¡Supone un ahorro de hasta 79 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10

Volvería a comprarla

Se ve de lujo!!! Nos llegó ésta mañana y tan sólo le hemos sintonizado canales y organizado ( va bastante intuirivo).
Pero la imagen y sonido van perfectos!!!

7.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin