Chollos Electrónica Códigos Descuento Ofertas televisores

¡EL + BARATO! Smart TV TD Systems de 58″ UHD 4K con WiFi por 320€

oferta TD Systems K58DLX9US barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Esperabas una gran oferta para renovar tu viejo televisor y comprar uno de gran tamaño, con tecnología Ultra HD 4K y las últimas funciones? ¡Pues ha llegado el gran día! Hemos encontrado en AliExpress Plaza la Smart TV TD Systems K58DLX9US UHD 4K de 58″ con WiFi por el increíble precio de 320 euros con gastos de envío incluidos desde España.

Aunque su precio original de venta es de casi 500 euros, si introduces el cupón descuento PIDEPIDE30 justo antes de formalizar el pedido, se te aplicará una rebaja automática de 30 euros. ¡Es un preciazo brutal! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles sobre este televisor tan espectacular.

Televisor TD Systems K58DLX9US barato

Lo primero que hay que destacar de este televisor es su diseño sencillo y elegante con un panel LED de 58″ de marca Samsung y con una resolución Ultra HD 4k con 3.840 x 2.160 píxeles que te permitirá ver todo el contenido en una calidad superior. Tiene tecnología LED, marco antorreflejos y un ángulo de visión de 178/178 con el que podrás disfrutar de tus series y películas favoritas a alto nivel.

Otro aspecto importante de la TD Systems K58DLX9US es que dispone de conectividad WiFi, por lo que podrás utilizar aplicaciones como NetFlix, HBO o Amazon Prime, jugar o navegar por la red. Respecto a su conectividad, además de bluetooth, incluye: 3x HDMI, 2x USB, 1x VGA, salida de audio digital, puerto de interfaz común CI, salida de auriculares, entrada de componentes, entrada de vídeo compuesto y puerto LAN ethernet RJ45.

Televisor TD Systems K58DLX9US barato SuperChollos

Sin duda, se trata de una excelente opción si estabas buscando una de las televisiones de mayor diagonal a un precio económico. Así que ya sabes, introduce el cupón descuento cuando vayas a pagar en AliExpress y compra la smart TV K58DLX9US de 55″ 4K con WiFi por solo 320 euros utilizando el cupón descuento PIDEPIDE30 y con envío gratuito desde España. ¡Es imposible que puedas encontrarla más barata!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

1 comentario