Chollos Electrónica Chollos tablets Códigos Descuento

Teclast M16 de 11,6″|4GB RAM|128GB + teclado por solo 146€

oferta Teclast M16 barata SuperChollos

Actualización 14/10/20

¡BAJADA DE PRECIO INCREÍBLE! Si quieres conseguir la tablet Teclast M16 de 11,6″ con 4GB de RAM y 128GB de memoria interna al mejor precio de todo el mercado, aprovecha este OFERTÓN que hoy te traemos. Podrás comprarlo en AliExpress por el magnífico precio de 146,96 euros con gastos de envío incluidos. ¡El precio más barato de todo el mercado!

Teclast es una de las marcas más interesantes dentro del mundo de las tablets. Diseñadas para tener unas grandes prestaciones a un poco precio, los aparatos de la marca china son baratos y sorprendentes. Así que, si querías comprar un tablet barata que te sirviera para hacer cualquier tarea, echa un vistazo a la que hoy te traemos en oferta.

En concreto, hablamos de la Teclast M16, una tablet de 11,6″, 4GB de RAM DDR3L y 128GB de memoria de almacenamiento que está disponible en estos momentos en Banggood por el magnífico precio de 166,29 euros con envío gratis. Tendrás que ingresar el cupón descuento BG823ebc justo antes de pagar para que se te aplique la rebaja de manera correcta.

Tablet Teclast M16 barata

Esta tablet cuenta con una pantalla IPS de 11,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, nos permitirá disfrutar de nuestros videojuegos y series favoritos a unas resoluciones increíbles, gracias a su grandísimo tamaño y calidad. En su parte delantera incluye una Webcam de 2MPx con micrófono, y en la trasera otra cámara de 8MPx. También incluye altavoces estéreo.

Teclast M16 SuperChollos

En el interior de la Teclast M16 encontramos un procesador Helio X27, un Deca Core con tres clusters, capaces de llegar a los 2,6 GHz, y una GPU ARM Mali-T880 al que acompañan 4GB de RAM y 128GB de memoria de almacenamiento. Una configuración de hardware con la que Android volará y con la que podemos ejecutar cualquier juego 3D actual a máxima resolución.

En el apartado de conectividad no se queda corta, además de WiFi y bluetooth, viene con GPS, jack de audio de 3,5mm, un puerto USB Type-C y una salida de vídeo microHDMI. El sistema operativo es Android 8.0 que suponemos será actualizado a Android 9.0 en breve, y dispone de una batería de 7.500mAh para ofrecer una autonomía sobresaliente.

Dónde comprar tablets Teclast baratas

En definitiva, una tablet con prestaciones muy buenas que te permitirá, navegar, manejar redes sociales, trabajar, ver vídeos o incluso jugar. Si era lo que estabas buscando, introduce el cupón descuento BG823ebc antes de pagar en Banggood y podrás comprar la Teclast M16 por solo 166,29 euros con portes incluidos. ¡Corre porque seguro que el cupón se caduca enseguida!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario