Chollos Electrónica

Mini impresora 3D de escritorio para niños por 76€ ¡Envío gratis desde España!

oferta Mini impresora 3D EasyThreed barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cuando aparecieron por primera vez a escena las impresoras 3D fueron aclamadas como el futuro de la impresión, pero según hemos ido avanzando la realidad es un poco diferente. Aunque los fabricantes y los fanáticos del bricolaje han adoptado firmemente la impresión 3D, el resto de nosotros todavía consideramos que la búsqueda es demasiado costosa.

Eso sí, hay modelos bastante baratos, como el que hoy te traemos en oferta. Se trata de la mini impresora 3D para escritorio EasyThreed, especial para niños que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 76,07 euros con gastos de envío incluidos desde España. Es un PRECIAZO ya que tiene un descuento del 50% respecto a lo que cuesta habitualmente.

Mini impresora 3D EasyThreed barata

Lo primero que llama la atención de esta impresora 3D es su diseño compacto y ligero, con unas medidas totales de 205 x 210 x 245mm y un peso de 2kg, por lo que es perfecta para que puedas utilizarla en cualquier lugar. Viene con su propio software de corte llamado Easyware y tiene una velocidad de impresión de hasta 24 cm por minuto. Utiliza filamento de hasta 1.75 mm de diámetro y puede construir elementos de hasta 100x100x100mm.

Ficha técnica de la impresora 3D EasyThreed X1:

  • Certificado: CE, FCC, RoHs
  • Impresión de una tecla, presione el botón de impresión suavemente después de insertar la tarjeta TF, se imprime automáticamente después del calentamiento.
  • Súper fácil de instalar gracias a su plataforma magnética desmontable
  • Adecuado para uso educativo doméstico o aficionados.

Así que ya sabes, si te gustaría que tus peques empezarán a manejar este tipo de aparatos para fabricarse sus propios juguetes, aprovecha porque ahora te la puedes llevar a mitad de precio. Aprovecha la buena oferta de AliExpress y compra la impresora 3D de escritorio EasyThreed por 76,07 euros con envío gratuito desde España. ¡En muy pocos días la tendrás en casa!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario