Chollos Electrónica Chollos tablets Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Teclast M89 PRO de 7,9″ con 3GB RAM|32GB por solo 89€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 17 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una tablet barata?

Consigue aquí la Teclast M89 PRO en oferta

Ya tenemos en el mercado la nueva Teclast M89 Pro que no es sino una evolución de la tablet Teclast M89 que vimos ya hace un tiempo. En este caso trae novedades muy interesante, por lo que si buscabas una tablet barata con buenas prestaciones y a bajo precio, te aconsejamos que sigas leyendo porque esta no está nada mal.

La Teclast M89 Pro cuenta con una pantalla de 7,9″, 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, y en estos momentos está disponible en Banggood por solo 89 euros con envío gratuito. Para conseguir este precio tan rebajado tendrás que introducir el cupón descuento BG4ejhuy justo antes de pagar y verás como la cantidad final se ve reducida. ¡Te contamos todos los detalles!

IR AL CHOLLO

Teclast M89 PRO barata

Esta tablet tiene un diseño moderno y sobrio, con el cuerpo de una sola pieza fabricado en aluminio en color oro y esquinas ligeramente redondas que hacen que sea muy fácil de utilizar con una sola mano. Dispone de una pantalla de 7,9″ IPS OGS con 2.048 x 1.536 píxeles de resolución que te hará disfrutar de juegos, películas, vídeos, todo lo que quieras desde cualquier ángulo de visión.

En el interior de la Teclast M89 Pro encontramos un procesador MediaTek Helio X27 (MT6797X) de diez núcleos a a 2,6 GHz, chip gráfico Mali-T880, 3 GB de memoria RAM  y 32 GB de almacenamiento interno ampliable. Te ofrecerá un excelente rendimiento para las tareas básicas más habituales como navegar por internet, consultar redes sociales, revisar el correo electrónico, escuchar música, ver películas..

IR AL CHOLLO

Tanto la cámara principal como la frontal son de 5MPx y respecto a la conectividad incluye WiFi 802.11b/g/n de banda dual (2.4GHz / 5.0GHz) y SB Tipo C. . Otras características a tener en cuenta de esta tablet son que viene con el sistema operativo Android 7.1 Nougat, una batería integrada de 4.840 mAh de capacidad y cuenta con altavoces estéreo.

Dónde comprar tablets Teclast baratas

En conclusión, una tablet con las mejores relaciones calidad – precio de toda la red, y más si tenemos en cuenta el estupendo descuento que ofrece Banggood en estos momentos. Introduce el cupón descuento BG4ejhuy antes de formalizar el pedido y podrás compra la tablet Teclast M89 Pro con 3GB de RAM y 32GB de ROM por solo 89 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 0.0 (0 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin