Chollos Electrónica Chollos tablets

¡PRECIAZO! Tablet Teclast M89 de 7,9″ con 3GB RAM|32GB por 105€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 1 día. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una tablet barata?

Consigue aquí la Teclast M89 MT8176 en oferta

Actualmente, hay pocas compañías que siguen apostando por el mercado de las tabletas, y unas de ella es el fabricante chino Teclast, que ha permanecido en dicho mercado durante muchos años. Por eso, si estabas buscando una alternativa económica a Xiaomi Mi Pad 4, pon mucha atención a el OFERTÓN que acabamos de encontrar. ¡Te sorprenderá!

Estamos hablando de la Teclast M89 MT8176, una tablet con una pantalla de 7,9″, con 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento que ahora tienes disponible en Banggood por tan solo 105,97 euros con envío gratuito. Se trata de una OFERTA FLASH, por lo que si estás interesa te tienes que dar mucho prisa en pedirla. ¡No te arrepentirás!

IR AL CHOLLO

Tablet Teclast M89 MT8176 barata

En primer lugar, comentarte que esta tablet incorpora una pantalla de 7.9 pulgadas con resolución 2.040 x 1.536 pixeles y viene con protección Corning Gorilla Glass, siendo una de las pocas del mercado que tiene un panel OGS con formato 4;3. Ademas tiene un diseño muy cuidado con cuerpo metálico, marcos laterales muy estrechos y con unas especificaciones que hacen que el nivel de este producto sea bastante atractivo.

Y es que, la Teclast M89 incorpora en su interior un procesador MediaTek MT8176 de hexa-core a 2.1 GHz acompañado con una GPU Power VR 6250 emparejado con 3 GB de RAM + 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD. Equipa una cámara posterior de 8 MPx y una interior de 5 MPx. Además, viene con puerto USB tipo C, Jack 3.5 mm, Bluetooth V4.0, micro HDMI, Wi-Fi, GPS y ejecuta Android Nougat.

En resumen, una tablet con las mejores relaciones calidad – precio de toda la red, y más si tenemos en cuenta el estupendo descuento que ofrece Banggood en estos momentos. Aprovecha este OFERTÓN y compra la tablet Teclast M89 MT8176 con 3GB de RAM y 32GB de ROM por tan solo 105,97 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un ahorro que vale la pena!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin