Chollos Electrónica Chollos móviles

¡GRAN NOVEDAD! Nubia Z20 de 6/128GB y doble pantalla por solo 419€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Nubia Z20 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone de 128GB barato?

Consigue aquí el Nubia Z20 en oferta

Además de los diseños convencionales, cada vez más fabricantes apuestan por propuestas originales y diferentes para defender su sitio en un mercado tan competitivo. Es el caso de Nubia que ya sorprendió con el Nubia X, un móvil con doble pantalla y que ahora se ha renovado bajo el nombre de Nubia Z20. Sigue leyendo porque estamos seguros que las especificaciones de este terminal te dejarán con la boca abierta.

Más allá de las dos pantallas, el Nubia Z20 cuenta con el recién estrenado Snapdragon 855 Plus, cámara triple y batería de 4.000 mAh. Además, en este caso, tiene un pantalla principal de 6,42″, 6GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento. ¡Y su precio no está nada mal! Aprovecha la oferta de AliExpress  y compra el Nubia Z20 por 419,57 euros con envío gratuito. ¡No te pierdas nada!

IR AL CHOLLO

Nubia Z20 barato

Comenzamos con lo más llamativo de este dispositivo, su diseño. Como te hemos avanzado, cuenta con un impresionante doble pantalla. Ambas son AMOLED, la principal es curva de 6,42″ con ratio 19,5:9, resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles) y un brillo máximo de 600 nits; mientras que la secundaria baja a las 5,1″ con resolución HD+ (1.520 x 720 píxeles). Además, cuenta con sensor de huellas en ambos laterales para desbloquear con la mano que prefieras.

Nubia Z20 SuperChollos

En el interior de Nubia Z20 encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 855+, una versión aún más potente que está especialmente enfocado al público gamer al que acompañan 6GB de RAM y 128GB de memoria interna para ofrecer un rendimiento excepcional ante cualquier situación. ¡Podrás ejecutar cualquier juego con mucha fluidez! Esto se apoya en el sistema operativo Android 9 Pie.

IR AL CHOLLO

Aunque este terminal prescinde de cámara frontal, apuesta fuerte por el apartado fotográfico. Dispone de un sistema triple con sensor Sony IMX586 de 48MPx, un sensor “Ultra Wide” de 12MPx, y un “Teleobjetivo” capaz de hacer zoom de tres aumentos con 8MPx de resolución. ¡Puede grabar vídeos a resolución 8K! La batería se sitúa en los 4.000 mAh con carga rápida de 27W compatible con el estándar Power Delivery y Quick Charge 4.0.

Dónde comprar móviles Nubia baratos

En definitiva, un dispositivo muy premium, con aspecto muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Así que, si buscabas un smartphones que no fuera como los demás, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Aprovecha la oferta de AliExpress y compra el Nubia Z20 con doble cámara, 6GB de RAM y 128GB de memoria interna por el magnífico precio de 419,57 euros con envío gratuito. ¡Te sorprenderá!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario