Chollos Hogar Chollos Amazon

Plancha Grill Tefal Optigrill XL de 2.000W por 169€

oferta Tefal Optigrill XL GC722D Plancha barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta cocinar sano, y estabas buscando una parrilla eléctrica para poder hacer todo tipo de carnes y pescados, te aconsejamos que le eches un vistazo a este aparato que tienes ahora en oferta porque la verdad es que merece mucho la pena. ¡Mucha atención a la pantalla porque SOLO HOY te lo puedes llevar más barato que nunca!

Estamos hablando de la plancha – grill Tefal Optigrill XL GC722D, una parrilla de 2.000 W de potencia con 6 programas de cocción, 4 temperaturas ajustables, sensor de grosor y bandejas extraíbles que ahora puedes comprar en Amazon por 169,99 euros con envío gratuito.

IR AL CHOLLO

Plancha Grill Tefal Optigrill XL barata

Gracias a su tecnología de cocción con sensor automático, el tiempo y la temperatura se ajustan automáticamente dependiendo del grosor y del número de alimentos colocados en la plancha. Dispone de nueve programas de cocción y un modo para comida congelada. Bandeja recogejugos extragrande y placas de cocción con un ángulo de 7° para asegurar la salida del exceso de líquidos del alimento.

Descripción de la Plancha Grill Tefal Optigrill XL:

  • Potencia: 2000 W
  • Nueve programas de cocción
  • Indicador de nivel de cocción
  • Sensor que mide el grosor de los alimentos
  • Modo manual y modo descongelación
  • Superficie de cocción de 800 cm²
  • Bandeja recogejugos extragrande
  • Planchas y bandeja recogejugos son aptas para el lavavajillas

¡No te lo pienses más!  Si buscabas una parrilla fácil de usar y de limpiar que ofrezca resultados profesionales, no dudes en hacerte con esta parrilla eléctrica tan completa. Aprovecha el descuento del 42% de Amazon y compra la plancha – grill Tefal Optigrill XL GC722D por el fantástico precio de 169,99 euros con portes incluidos. ¡No la encontrarás más barata!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Fantastica

Cocina de maravilla, sus programas automaticos funcionan muy bien, detecta el grosor de la carne y puedes elegir como la quieres, al punto, muy hecha…
Es una pasada como quedan los sandwiches, los hace sin aplastarlos, asi que funde y queda crujiente pero con una textura increible.
El pescado también genial.
Las placas se desmontan con mucha facilidad y las pongo en el lavavajillas, ahora si que no nos da pereza usar el grill!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario