Chollos Hogar

Termómetro Digital Infrarrojo sin contacto por SOLO 5,86€

oferta termometro infrerrojo barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Quieres comprar uno de esos termómetros digitales sin contacto que tan de moda se ha puesto debido a la pandemia del COVID-19? Antes, estos aparatos eran perfectos para tomar la temperatura de los más peques sin que se asustaran, ahora, para evitar contagios y tener un control, se utilizan en muchas casas y establecimientos.

Hoy te traemos un oferta un termómetro digital instantáneo, con pantalla e infrarrojos que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 5,86 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un 50% de descuento! Para llevarte el modelo indicado tendrás que seleccionar en los iconos pequeños el ‘Type 2’. ¡Te contamos todos los detalles!

Termo%CC%81metro sin contacto barato SuperChollos

Termómetro sin contacto barato

Este aparato tiene un diseño ergonómico que permite su uso con una sola mano. Dispone de una gran pantalla LCD donde podrás ver al instante la temperatura de tu cuerpo. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tendrás que dirigir el sensor infrarrojo hacia la frente y en tan solo 2 segundos te indicará los resultados. Es preciso y fiable con un algoritmo mejorado y calibración de temperatura optimizada.

Como te hemos indicado, este termómetro es ideal o para tomar la temperatura a los más pequeños, ya que no los molestarás y es totalmente silencioso. Tiene un rango de temperatura de 32°C – 42.9 °C y funciona con dos pilas AA. Además, integra apagado automático, por lo que si dejas de utilizarlo durante 20 segundos se desconectará.

termometro SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres saber al instante si tienes fiebre (es uno de los primeros síntomas del Coronavirus) necesitas uno de estos aparatos tan funcionales. Aprovecha la buena oferta de AliExpress y compra el  termómetro infrarrojos por solo 5,89 euros con envío gratuito. Recuerda que tendrás que elegir el modelo 2 para llevártelo a este precio.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario