Chollos Hogar

Termómetro Xiaomi Mijia iHealth sin contacto por 19€

oferta termometro digital xiaomi mi home ihealth barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La marca Xiaomi ha logrado hacerse un hueco entre el top 10 de mejores marcas de electrónica, y ahora se ha atrevido con este termómetro Xiaomi Mijia iHealth digital sin contacto que no dudamos que sea todo un éxito de ventas gracias a su increíble diseño y a sus prestaciones. Te puede salir súper barato, por tan sólo 19,17 euros. ¡Brutal!

Termómetro Xiaomi Mijia iHealth barato

El termómetro digital Xiaomi Mi Home iHealth se caracteriza por su diseño impecable, su facilidad de uso y su gran precisión. Comenzando por el diseño vertical, es muy ergonómico ya que se adapta perfectamente a la forma de agarre de nuestras manos.

Además incorpora una discreta pantalla LED en la que aparece la temperatura. Dispone de botón de encendido y medición, y en la parte posterior se encuentran los infrarrojos que detectan la temperatura en un segundo y la cajita para las pilas (un par ya incluidas).

oferta xiaomi mi home ihealth termometro digital barato SuperChollos

Lo único que tienes que hacer para comenzar a utilizarlo es insertar las pilas y presionar el botón de encendido. Para comenzar la medición basta con acercar el termómetro a unos 3 cm de la frente de la persona (nunca en contacto directo), y en tan sólo un segundo obtendrás el resultado, anunciado mediante una pequeña vibración, sin sonidos molestos. Así que es ideal para utilizar con niños y personas mayores, porque es muy fácil de usar y sin molestias.

¿Dónde comprar el termómetro Xiaomi iHealth barato?

Ya ves que Xiaomi no defrauda nunca con sus prestaciones, diseño y relación calidad-precio. Así que si te ha encantado este Termómetro Xiaomi Mijia iHealth no dejes pasar la oportunidad de conseguirlo por tan sólo 19,17 euros. ¡Es imposible que lo puedas encontrar más barato en todo el mercado!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Perfecto

DA INMEDIATAMENTE LA TEMPERATURA DE FACILIDAD DE USO MUY BUENO, qué más puedo decir PERFECTO.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario