Chollos Hogar

Termostato eléctrico WiFi para calefacción programable por 14€

oferta Termostato WiFi barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada vez tenemos más cerca el invierno, y cuando el frío aprieta, optimizar el consumo energético para generar calor se convierte en una prioridad muy importante. Por eso, los sistemas de calefacción y termostatos son casi imprescindibles a la hora de ahorrar algo de dinero y ser más respetuosos con el medio ambiente. 

Si buscabas un aparato que regulara más eficientemente la temperatura de tu hogar, echa un vistazo a este que acabamos de encontrar en oferta. Estamos hablando de un termostato inteligente digital programable con WiFi que te permite controlar tu sistema de calefacción, que ahora está disponible en AliExpress por solo 14,41 euros con envío gratuito.

Termostato para calefacción barato

Como se aprecia en las imágenes este dispositivo tiene un diseño muy elegante, además, es muy compacto por lo que te quedará genial donde lo pongas y no te ocupará mucho sitio. Cuenta con una pantalla digital de 4,8 pulgadas donde podrás ver con claridad toda la información del ambiente de tu hogar: temperatura en ºC o ºF, humedad, indice UV…

Pero eso no es todo porque podrás programar este termostato para que regule la temperatura de tu hogar en todo momento. Cuenta con conectividad WiFi para que mediante tu smartphone puedas controlar el consumo de energía y cuando quieres que se encienda o apague. Por si esto fuera poco, también es compatible con los controles de voz de Amazon Echo o Google Home.

termostato SuperChollos

¡Seguro que reduce tus gastos y mejorará tu calidad de vida! Si ya estás deseando tenerlo instalado en tu casa, aprovecha el descuento de AliExpress y compra este termostato inteligente para calefacción por solo 14,41 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 13% respecto a su PVP! ¿A que estás esperando?

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario