Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Muñeco interactivo The Bellies Bobby Boo por solo 19,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hoy te traemos en oferta uno de los juguetes que más éxito tuvieron el pasado año, y como seguro que este año repiten, te aconsejamos que lo compres ahora mismo si no te quieres quedar sin stock. ¡Las pasadas Navidades se terminaron a una velocidad de locos!

Estamos hablando del Bobby-Boo de The Bellies (Famosa 700014556), un muñeco interactivo con efectos de sonido que incluye mantita personalizada, biberón y chupete, que está a la venta en Amazon por solo 19,99 euros. ¡Tiene un descuento del 43% respecto a su PVP original! 

The Bellies Bobby Boo barato

Lo primero que te tenemos que comentar, es que este muñeco es solo uno de los 6 modelos distintos que hay en la colección The Bellies de Famosa. Cada uno de ellos tiene una personalidad diferentes, y en este caso, Bobby Bo es el más divertido y no puede parar de reír. Si ya tienes alguno más de estos muñecos, podrás colocarlos juntos y verás como empiezan a interactuar entre ellos. ¡Parecen de verdad!

El muñeco Booby Boo incluye muchos complementos: una mantita personalizada, su chupete, un biberón con el que alimentarlo, y un brazalete de identificación para que podáis consultar todos sus rasgos en la Bellypedia. ¡Incluso dentro de su pañal encontrarás una sorpresita! Sus medidas son de unos 17 cm de largo, un tamaño adecuado para los más peques, ya que están recomendados a partir de los 3 años.

¡Seguro que vuelve a triunfar estas fechas tan señaladas! Así que ya sabes, si querías regalar uno de estos muñecos, te aconsejamos que no te lo pienses más o te quedarás sin unidades. Aprovecha el estupendo descuento de Amazon y compra el muñeco interactivo The Bellies Bobby Boo por solo 19,99 euros. Recuerda que como siempre el envío es gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

El juguete de moda

Estaba agotadisimo en todas partes y aquí he podido conseguirlo. Es el juguete de moda y casi todas las niñas de la clase de mi hija, tienen uno. Yo he comprado dos ya que interactuan entre ellas por voz. Hay diferentes modelos a elegir. Pongo 4 estrellas por la relacción calidad/precio ya que lo considero un poco caro para lo que es el juguete

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario