Chollos Amazon Chollos Deporte Chollos Electrónica

⌚¡OFERTÓN FLASH! Smartwatch Ticwatch E Express por solo 116€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 8 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartwatch barato?

Consigue aquí el Ticwatch E Express en oferta

¿Eres de los que ya no concibes un reloj que solo te muestre la hora? Si es así no cabe duda que lo que necesitas es un reloj inteligente o Smartwatch con el que, además de saber en qué hora vives, puedes recibir notificaciones de tu smartphone, así como monitorizar tus constantes vitales. ¡Echa un vistazo al que acabamos de encontrar en ofertas!

Nos referimos al Ticwatch E Express, un reloj inteligente con pantalla táctil OLED, resistente al agua y compatible con iOS y Android, que por tiempo limitado puedes comprar en Amazon por el inmejorable precio de 116,99 euros con portes incluidos. Suele costar alrededor de 160 euros por lo que el ahorro es bastante importante. ¡Sigue leyendo!

IR AL CHOLLO

Smartwatch Ticwatch E Express barato

El reloj está hecho de policarbonato, tiene un diseño excelente y su correa que es cómoda y liviana, la podrás cambiar fácilmente por otras. Cuenta con una pantalla OLED de 1.2 pulgadas que tiene una resolución de 400 x 400 píxeles en la que podrás ver toda la información fácilmente incluso al aire libre. Además, no te tendrás que preocupar nunca más si te lo pones sudado, ya que cuenta con certificación IP67.

 

Pero lo más destacable del Ticwatch E Express está en su interior, y es que te permite llevar un registro completo de tu actividad física y ponerte a tono gracias al monitorizado de tu frecuencia cardíaca, pudiendo gestionar la actividad calórica y disfrutar de un ejercicio físico óptimo por medio de las herramientas de medición de pasos. ¡Toda la información en tu muñeca.

IR AL CHOLLO

Además de todo esto, dispone de conectividad bluetooth, por lo que lo podrás sincronizar con tu smartphone por lo que podrás recibir notificaciones de llamadas entrantes, mensajes, correos electrónicos y noticias con solo un vistazo. También te proporciona navegación independiente mientras corres o montas en bicicleta gracias al sensor Glonass y GPS.

Dónde comprar relojes inteligentes baratos

En definitiva, un reloj que lo tiene todo para convertirse en el complemento perfecto cuando salgas a hacer deporte. ¡Te dará toda la información de tu actividad de manera precisa! Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra el Smartwacth TicWatch E Express por solo 116,99 euros con envío gratis. ¡No lo encontrarás más barato!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.2/10
    7.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10

Buena compra

Soy muy tecnológico (informático de profesión) y estoy gratamente sorprendido de lo que ofrece. Si no me equivoco es de los pocos que tienen un sistema android wear. Las aplicaciones que se pueden instalar son de la playstore.

7.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin