Chollos Electrónica Códigos Descuento

Ticwatch Pro 3 Ultra 4G, el mundo en tu muñeca por 143€

OFERTA Ticwatch Pro 3 Ultra barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Aunque no lo va a tener nada fácil porque los grandes fabricantes del sector tienen bien cubierta la gama de relojes inteligentes de última generación, Mobvoi acaba de lanzar un dispositivo de lo más interesante, y es que te permitirá tener todo tu mundo en la muñeca. Y lo mejor de todo es que en estos momentos te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico.

Estamos hablando del Ticwatch Pro 3 Ultra 4G, que ha llegado al mercado con un objetivo muy claro, posicionar como una de las mejores opciones de su clase dentro de la gama alta. Pero antes de pasar a describirte todas sus características tienes que saber que ahora lo tienes a la venta en Amazon por 143 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 23% respecto a su precio habitual!

Ticwatch Pro 3 Ultra barato

No hay duda de que lo más destacado de este smartwatch es que dispone de conectividad 4G/LTE, lo que te permitirá mantener el reloj conectado incluso cuando no llevemos el teléfono encima: recibir y hacer llamadas, recibir notificaciones y mensajes, consultar el tiempo, ver la agenda o controlar la música. ¡Conectado las 24 horas! Todo esto con una doble pantalla AMOLED y FSTN de bajo consumo con unas dimensiones de 1,4″ y resolución 454 x 454 píxeles. Por supuesto, podrás personalizarlo como más te guste.

En el interior del Ticwatch Pro 3 Ultra encontramos el procesador Snapdragon Wear 4100+, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Wear OS y, al tener NFC, se puede usar para pagar con el reloj. Es muy completo y te ayudará a rastrear tu estado físico en tiempo real: saturación de oxígeno en sangre, monitorización del estrés y monitorización de la frecuencia cardíaca. Se agregan nuevas funciones, incluida la detección IHB / AFiB y la evaluación de fatiga.

Otros puntos destacados son la resistencia al agua, GPS integrado, altavoz, micrófono, barómetro… y todo con una batería de 577mAh que es capaz de ofrecer hasta 72 horas en modo inteligente (es decir, el modo estándar) y hasta 45 días en modo esencial (con el uso de las apps limitado). Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el Ticwatch Pro 3 Ultra por 143 euros con envío gratis. ¡No te arrepentirás!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario