Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Tirador de cerveza Krups The Sub Vanilla por 59€

Krups The Sub Vainilla oferta amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 6 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Consigue aquí el Krups The Sub Vanilla

Si uno de tus mayores placeres es llegar a casa después de trabajar y sentarte relajado con un fresca y espumosa cerveza, tenemos un pequeño capricho para ti que no podrás negarte a comprar. Se trata del Tirador de cerveza Krups The Sub Vanilla que puedes comprar ahora en Amazon por solo 59 euros con envío gratis. No esta nada mal ya que nos ahorramos 80 euros respecto a su precio oficial de 170€.

Tirador de cerveza Krups The Sub Vanilla barato

Desarrollado por Heineken en colaboración con Krups, y con una óptima combinación entre diseño y tecnología, este dispositivo está equipado con el mecanismo Peltier Coolier System que permite la refrigeración de la cerveza hasta los 2°C, lo que asegura el placer de poder disfrutar de la cerveza de barril directamente en tu casa, bien sea solo o con tus amigos. Su funcionamiento es muy sencillo y es compatible con barriles de hasta 20 marcas distintas.

Características técnicas de este tirador de cerveza:

  • Diseño ergonómico, compacto y ligero.
  • Sistema Peltier Coolier System capaz de enfríar la cerveza hasta 2º C de forma rápida.
  • Se recomienda consumir el barril en 15 días después de su instalación.
  • Funcionamiento e instalación muy sencilla.
  • Clasificación energética A+.
  • Indicador luminoso que dice cuando la cerveza está lista para consumir.
  • Puedes recargarla con barriles The Torp y escoger entre 20 marcas diferentes de cerveza.

Te convertirás en la envidia de colegas y familiares con esta cañera que te permitirá tener cerveza fresca en cualquier momento. Es una oportunidad irrepetible, así que no te lo pienses ni un segundo más y date este pequeño capricho. Compra en Amazon este Tirador de cerveza Krups The Sub Vanilla por el fantástico precio de 59 euros con portes incluidos.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Compra increíble

Funciona estupendamente. Para disfrutar de la cerveza en buena compañia. Este año las reuniones veraniegas han tenido un nuevo protagonista.Si los torpedos estan enfriados en el congelador previamente se agiliza poder continuar rapidamente.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.67 (3 votos)

Dejar un comentario