Chollos Electrónica

Tronsmart Onyx Prime con 40h de autonomía por solo 43€

oferta Tronsmart Onyx Prime baratod SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Tronsmart, marca muy conocida por innovar en productos de audio asequibles de primera calidad, ha querido aprovechar que hoy se está celebrando el Singles Day para lanzar sus primeros auriculares inalámbricos híbridos con doble controlador: Tronsmart Onyx Prime. Por supuesto, el lanzamiento viene con oferta, y es que por tiempo limitado podrás comprarlos con una rebaja estupenda.

Antes de empezar a explicarte porque estos auriculares TWS son una excelente compra tienes que saber que los puedes comprar por tiempo limitado por solo 43,40 euros en Amazon utilizando el cupón descuento TDBEWD9K antes de pagar. Ten en cuenta que su precio de venta oficial es más de 60€ por lo que el ahorro es genial. Ahora sí, echa un vistazo a todo lo que nos pueden ofrecer losTronsmart Onyx Prime.

Tronsmart Onyx Prime baratos

Se podría decir que estos auriculares son los mejores es este tipo que la merca ha lanzado al mercado, y es que es su primer modelo encontar con controladores dobles híbridos para un sonido impecable. Además de la alta calidad de sonido que ofrecen también hay que destacar su configuración mediante la aplicación de Tronsmart y su autonomía, ¡pueden llegar a las 40 horas de reproducción gracias a su estuche! Sin olvidarnos por supuesto del modo gaming para disfrutar de tus videojuegos como nunca.

Especificaciones principales de los auricularesTronsmart Onyx Prime:

  • Diseño ergonómico y ligero para llevarlos puestos en todo momento sin que te des cuenta.
  • Chip Qualcomm® QCC3040 que soporta los códecs de audio aptX adaptive, apt X, AAC y SBC.
  • Sincronización mediante Bluetooth 5.2 a tu móvil, portátil, PC o Smart TV.
  • Su alcance es de 10 metros.
  • Drivers duales híbridos (de armadura equilibrada + dinámicos).
  • Tecnología cVc 8.0 para reducir el ruido en las llamadas.
  • Estuche de carga con unas medidas de 70 x 48,3 x 30,4 mm y un peso de 55,1 gramos.
  • Cada auricular tiene una batería de 50 mAh y el estuche monta otra de 500 mAh.
  • Tienen una autonomía total de 40 horas y tardan en cargarse 2 horas.
  • Modo gaming para reducir al mínimo su latencia.
  • Compatibles con la app de Tronsmart para personalizar su sonido y controles táctiles.

En definitiva, unos auriculares que sorprenden por su calidad de sonido insuperable, su diseño y su autonomía que te permitirá escuchar tu música preferida durante muchísimas horas. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha elcupón descuento TDBEWD9K de Amazon y llévate los auricularesTronsmart Onyx Prime por solo 43,40 euros con envío gratuito. ¡Te ahorras mucho dinero y te llegarán en muy poco tiempo!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario