Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

⚡¡OFERTA FLASH! Depiladora de luz pulsada con recambios por 83,99€

OFERTA U Kiss Depiladora de luz pulsada BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA U Kiss Depiladora de luz pulsada BARATA SuperChollos

¿Buscas una depiladora de luz pulsada barata?

Consigue aquí la Depiladora U-Kiss en oferta

¿Estás hasta el moño de la depilación con cera, depiladora eléctrica o cuchilla? ¡Seguro que sí! Ahora con las innovadoras depiladoras de luz pulsada podrás hacerte el tratamiento en tu propia casa, y a veces surgen ofertas por las que puedes comprar una de ellas realmente a un precio de carcajada.

Es el caso de la OFERTA FLASH que acabamos de encontrar en Amazon, donde podrás comprar la depiladora de luz pulsada U-Kiss con 450.000 destellos y dos cabezales de repuestos por el fantástico precio de 83,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro del 62% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Depiladora de luz pulsada U-Kiss barata

Esta depiladora utiliza la misma tecnología segura y clínicamente probada IPL (luz pulsada intensa) que utilizan los dermatólogos profesionales y los salones de belleza. Emite un pulso intenso y es absorbido por el folículo piloso en varias etapas del crecimiento del vello para reducir efectivamente el crecimiento del vello en la cara y el cuerpo. ¡Ni rastro de pelo en todo tu cuerpo!

La depiladora de luz pulsada U-Kiss viene con 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. Modo flash, para liberar un pulso para un tratamiento de precisión en la cara, la axila y las líneas del bikini; y modo deslizante, para liberar pulsos continuamente con intervalos para brazos, piernas, pecho, estómago y espalda para un tratamiento rápido y eficaz. 

Depiladora de luz pulsada U Kiss barata SuperChollos

Además, vienen dos cabezales de recambio para que te dure mucho más, unas gafas protectoras y una bolsa de transporte. ¿Que más se puede pedir? Así que si ya estás decidid@ a acabar con el vello corporal y hacerlo cómodamente en tu propia casa, con esta depiladora U-Kiss conseguirás los resultados deseados y SOLO HOY te costará 83,99 euros con envío gratuito. ¡Que pasada!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.6/10
    8.6/10
8.6/10

Muy bien

Máquina pequeña compacta y ligera . Viene con un kit de gafas para protegerte los ojos de La Luz que despide , obligado usarlas por supuesto . Con 450.000 disparos. Se debe usar con potencia que quite el pelo y claro que no duela en exceso . Es muy rápido y fácil de usar . Se puede usar en todos las partes del cuerpo sin ningún problema. por fin adiós pelos sin salir de casa

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario