Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTA! Ulefone Power 3S de 4GB/64GB y con súper batería por 142€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Ulefone Power 3S barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Ulefone Power 3S en oferta

Si lo que más miras en un teléfono móvil a la hora de comprarlo es el nivel de autonomía que tiene, es muy posible que esta oferta te interesa. Además de tener una batería de alta capacidad, tiene prestaciones que no están nada mal para ejecutar la mayoría de tareas diarias. ¡Pon mucha atención porque vale la pena!

Estamos hablando del Ulefone Power 3S, un dispositivo de 6″ con una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB que ahora puedes comprar en Gearbest por el inmejorable precio de 142,40 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 14% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Ulefone Power 3S barato

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6″ con resolución 2K, relación de aspecto 18:9 con visión completa y protección Corning Gorilla Glass 4, para que puedas ver todo de forma más clara con todo lujo de detalles. Está equipado con el potente procesador octa-core Helio P23 a 2.0 GHz junto con 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno para un rendimiento excelente.

41BR wriTYL SuperChollos

Respecto al apartado fotográfico, el Ulefone Power 3S dispone de de una cámara trasera de 16MPx + 5MPx con sensor Samsung que brindará unas fotos y vídeos como los de una cámara profesional; mientras que la frontal, está formado por 13 megapixel que captura los detalles nítidos, mientras que un disparador secundario de 5 megapixel logra efectos bokeh.

IR AL CHOLLO

Además, cuenta con identificación facial podrás desbloquear tu teléfono con solo una mirada. Todo esto con el sistema operativo Android 8.1 Oreo  yuna enorme batería de 6350mAh que tiene una autonomía de teléfonos de gran nivel. Tiene carga OTG, es decir, carga inversa con la que puedes usar tu Ulefone Power 3S como banco de energía para cargar otros dispositvos en cualquier lugar.

Dónde comprar móviles Ulefone baratos

Lo tiene todo para ser un terminal perfecto, porque además de su batería de larga duración, hay que sumarle un precio muy competitivo. Aprovecha la buena oferta que ofrece Gearbest y compra este Ulefono Power 3S de 6″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por solo 142,40 euros con portes incluidos. Busca si quieres pero es muy complicado que lo encuentres más barato.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario