Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡OFERTÓN! Umidigi A5 PRO con triple cámara y reconocimiento facial por 86€

oferta UMIDIGI A5 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 27/08/2020

¡CHOLLO ALIEXPRESS! Gran promoción de Umidigi gracias a la cual podemos conseguir este fantástico Umidigi A5 PRO con triple cámara y reconocimiento facial por tan solo 86,52 euros. ¡Unidades limitadas! 

La fecha estimada de entrega es el 16 de septiembre, pero si quieres tenerlo inmediatamente en tus manos puedes conseguirlo en Amazon por 99,99€ gracias a la oferta del día.

Esta empresa china se ha esforzado por sacar al mercado equipos inteligentes que tengan el perfecto balance entre calidad y precio. Y la verdad, podemos decir que en los últimos modelos lo están consiguiendo, como es el caso del terminal que hoy te traemos en oferta. Pon mucha atención porque es muy posible que te interese, eso sí, date prisa porque es una OFERTA FLASH y se acaba muy pronto.

Nos estamos refiriendo al UMIDIGI A5 Pro, un dispositivo de 6,3″, 4GB de RAM, 32GB de memoria interna y triple cámara que SOLO HOY puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 101,99 euros con gastos de envío incluidos. Como podrás ver, el stock es muy limitado, y a este precio las unidades se están agotando a una velocidad de locos. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

UMIDIGI A5 Pro barato

El terminal cuenta con el diseño de formato full pantalla que está en tendencia hoy en día. En su parte frontal dispone de una pantalla dominante, marcos reducidos y un pequeño notch en forma de gota. Monta un panel de 6.3″, con una resolución FullHD+ 2280 x 1080 px, una de las resoluciones más potentes del momento y que permiten poder disfrutar de los últimos videojuegos y de nuestras series favoritas a una gran calidad.

UMIDIGI A5 Pro SuperChollos

Bajo el chasis del UMIDIGI A5 Pro encontramos el procesador Mediatek Helio P23, uno de los más interesantes del momento y que se encuentra acompañado de 4GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 32GB, más que suficiente para todo lo que deseemos hacer. Cuenta con una enorme batería de 4150 mAh que permite utilizar nuestro teléfono durante mucho tiempo, y que además cuenta con carga rápida.

Pero lo más especial de este dispositivo es sistema de triple cámara trasera. La primaria es de 16MPx, ideal para capturar calidad, la segunda es un ultra gran angular de 120° de 8MPx y por último una cámara de profundidad de 5MPx. Estas permiten obtener distintos ángulos de fotografía y a todo esto se le suma un doble flash LED, reconocimiento facial y filtros en tiempo real. Su  cámara frontal es de 16MPx con temporizador y reconocimiento facial. 

Dónde comprar móviles UMIDIGI baratos

En resumen, un smartphone muy equilibrado, con prestaciones muy interesantes y que destaca sobretodo por su sistema fotográfico. ¡No está nada mal! Si estás interesado, no dejes pasar la OFERTA FLASH de Amazon y compra el UMIDIGI A5 Pro con 4GB de RAM y 32GB de memoria interna por solo 101,99 euros con portes incluidos. Si no te das mucha prisa en pedirlo te quedarás sin nada.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Va genial

El móvil va genial, tengo también un Xiaomi Mi Mix 2 y este no se queda atrás. La sensación de calidad en general es alta y los acabados muy buenos, y la respuesta muy rápida. La batería suficiente para un día de trabajo intensivo y la carga tanto por cable como inalámbrico es muy rápida. Por menos de 200 euros que lo compré, lo recomiendo sin duda.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario