Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

Ventilador de pie silencioso Aigostar 40W con 3 velocidades por SOLO 12,99€

oferta Ventilador Aigostar Molly 33NFR barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres refrescar alguna habitación de tu hogar y estabas buscando un ventilador económico y potente, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque te proporcionará una brisa fresca permanente de lo más agradable. ¡Más barato es imposible!

Nos estamos refiriendo al Aigostar Molly 33NFR, un ventilador de pie oscilante con una potencia de 40W, 3 velocidades y altura regulable que puedes comprar ahora en Amazon por solo 12,99 euros. Para llevártelo tan barato tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón 50%‘ que aparece justo debajo del precio de venta habitual. ¡Te lo contamos todo!

Ventilador Aigostar Molly 33NFR barato

Este ventilador cuenta con un diseño sencillo pero elegante, con una base totalmente desmontable para que te ocupa poco espacio durante el almacenamiento. Dispone de una malla de seguridad reforzada para evitar accidentes y altura ajustable, desde los 105 cm mínimos hasta los 130 cm de altura máxima. Además, cuenta con oscilación automática, donde el giro horizontal es de 80º para que alcance el máximo de superficie posible.

El ventilador Aigostar integra un motor de alto rendimiento que sólo emite 55db por lo que es muy silencioso, lo que permite su uso en cualquier estancia sin que sea molesto. Tiene un potencia de 40W con 3 velocidades que podrás seleccionar dependiendo del caudal de aire que prefieres en cada momento. Es una opción óptima para refrescarte tanto si estás trabajando como si pretendes relajarte, ya que apenas notarás su presencia.

Ventilador Aigostar Molly 33NFR barato scaled SuperChollos

Si era lo que querías para soportar las altas temperaturas en tu casa aprovecha porque ahora su precio es de lo más bajos. Si aplicas el cupón descuento que nos ofrece Amazon podrás llevarte el Ventilador Aigostar Molly 33NFR por solo 12,99 euros, lo que supone una ahorro total del 63% respecto a lo que cuesta habitualmente. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.8/10
    6.8/10
6.9/10

Estupendo

Es lo que esperaba, fácil de montar, no pesa para moverlo de estancias, da suficiente aire tiene tres posiciones pero con la más baja es suficiente. Poco ruido, fácil de limpiar. En definitiva estoy muy satisfecha, posiblemente compre otro.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (1 voto)

Dejar un comentario