Chollos Hogar

Aire Acondicionado USB Xiaomi con humidificador y purificador por SOLO 33€

oferta Xiaomi Microhoo Mini barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Pasas demasiado calor en casa o en la oficina durante los meses de verano? ¿No tienes aire acondicionado y no quieres gastarte un dineral en instalarlo? Pues no te preocupes, te traemos la solución perfecta y económica de una de las marcas más populares del momento.

Se trata del Aire Acondicionado Xiaomi Microhoo Mini, un pequeño aparato 3 en 1 que servirá tanto para enfriar como para humidificar y purificar, que ahora puedes comprar en AliExpress por 33,60 euros con IVA y envío ya incluidos. ¡Tendrás que aplicar el cupón del vendedor! Si lo prefieres también lo tienes a la venta en Amazon por 39,99€. ¡Te damos más detalles a continuación!

Xiaomi Microhoo Mini barato

Esta aparato tiene un diseño compacto y ligero, con unas medidas de 196 x 182 x 178 mm y un peso de solo 1.200 gramos, por lo que es ideal para poder colocarlo en cualquier estancia de la casa u oficina de la manera más cómoda y sin que te ocupe mucho sitio. Incluye un tanque de agua de 1000ml, en el que podrás incluir agua fría o añadirle cubitos para que el aire que expulse sea más fresco. Incluso puedes añadirle aceites esenciales para que además te perfume la estancia.

Pero lo interesante del Xiaomi Microhoo Mini es que además funciona como purificador y humidificador, por lo que tu piel se mantendrá hidratada y no se resentirá cada vez que lo uses, como sí ocurre con los aparatos de aire acondicionado tradicionales. Dispone de una pantalla táctil donde podrás seleccionar cada uno de sus tres modos y marcar los minutos deseados en el temporizador para que se apague automáticamente. Tiene muy bajo consumo y funciona conectado a cualquier aparato con puerto USB C.

No hay duda de que se trata de una opción de lo más interesante, y es que por el precio que tiene conseguirás refrescar cualquier habitación de tu casa. Si ya estás deseando tenerlo ya sabes, aplica el cupón del vendedor y compra en AliExpress el aire acondicionado portátil Xiaomi Microhoo Mini por solo 33,60 euros con envío gratuito. ¡Que no se te escapa porque tiene un descuento del 30%!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario