Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Pack x2 detergente Wipp Express + 2 suavizante Vernel GRATIS por 13,89€

oferta wipp express detergente liquido barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si no lo que más te gusta en ahorrar algo de dinero en la factura de tu compra diaria, te aconsejamos que le eches un vistazo a este pack que acabamos de encontrar en Amazon porque tendrás detergente de lavadora y suavizante para mucho tiempo. ¡Ambos de marca de confianza y a un precio que merece mucho la pena!

Nos estamos refiriendo al pack que incluye dos botes Wipp Express detergente líquido azul para 40 lavados + 2 botes de Vernel suavizante azul de 57 lavados que puedes comprar por solo 13,89 euros. ¡Supone un descuento del 30% respecto a lo que cuesta de manera habitual! Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Pack ahorro detergente Wipp Express

Este detergente líquido para lavadora contiene en su fórmula un agente tensio activo que proporciona un mayor poder quitamanchas en comparación con otras marcas. Dispone de un perfume intenso y de larga duración  que podrás notar en tus prendas muchos días después de haber hecho la colada. Además, ofrece una limpieza profunda con blanqueante óptico aportando más brillo que nunca a tus prendas. Cuida los tejidos protegiendo y reparando las fibras de tus prendas.

Junto con los dos botes de detergente Wipp Express (tendrá para 40 lavados) también te llegarán dos botes de suavizante concentrado Vernel para alrededor de 57 lavados, que te ayudará a dejar tus prendas de ropa mucho más suaves y te facilitará el planchado. ¡Ya no tendrás que volver a comprar estos productos en una buena temporada!

wipp express detergente liquido scaled SuperChollos

Si crees que es una buena oportunidad para ahorrar algo de dinero en la compra de detergente para la lavadora date prisa en pedirlo porque seguro que la oferta se termina muy pronto. Gracias al descuento del 30% de Amazon puedes llevarte el pack ahorro Wipp Express + suavizante Vernel por solo 13,89 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario