Chollos Hogar Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Set de ollas Monix Tempo Duo por 63€

oferta Monix Tempo Duo ollas baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si necesitabas renovar parte de los accesorios de cocina y buscabas ollas de calidad que te ayuden a realizar tus recetas de manera más rápida y cómoda, echa un vistazo a la oferta que acabamos de encontrar porque merece mucho la pena. ¡Tiene un rebaja estupenda!

Nos estamos refiriendo al set de ollas Monix Tempo Duo, fabricadas en acero inoxidable de primera calidad y que además incluye cestillo, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 63,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando 30€ respecto a su precio original! Por algo se ha convertido en uno de los artículos más vendidos de la plataforma.

Set de ollas Monix Tempo Duo barato

Este pack consta de dos ollas fabricadas en acero inoxidable 18/10 con las que podrás hacer todas tus comidas de una forma más rápida sin perder nada de sabor. Tienen una capacidad de 4 y 7 litros respectivamente, 5,4 mm de espesor, triple fondo difusor forjado y triple sistema de seguridad. Además, como puedes ver en las imágenes su diseño es moderno y elegante.

El set Monix Tempo Duo viene con una tapa express que sirve para ambas cacerolas y de funcionamiento muy sencillo. En su innovador mando incorpora incluye selector de dos niveles de presión y desvaporización. Por si ahorrar tiempo en el cocina no fuera suficiente, también se pueden meter al lavavajillas. Viene incluido un cestillo para cocinar sin que se agarren los alimentos a la olla.

Set de ollas Monix Tempo Duo barato scaled SuperChollos

Cocina más sana y rica en vitaminas y mayor aprovechamiento de la energía, apta para todo tipo de cocinas, incluida inducción. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha la oferta por tiempo limitado de Amazon y compra el set de ollas Monix Tempo Duo por solo 63,99 euros con envío gratuito. ¡Te estarás llevando un TOP VENTAS a su precio mínimo histórico!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario