Chollos Hogar

🔥🔥¡MUY BARATO! Termómetro bluetooth Xiaomi Mijia por SOLO 5,79€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi Mijia Termo%CC%81metro barata SuperChollos

¿Buscas un termómetro bluetooth barato?

Consigue aquí el Xiaomi Mijia en oferta

Ya sabes que Xiaomi fabrica de todo tipo de dispositivos inteligentes y además suelen tener precio muy bajos. Si estabas pensando en comprar un termómetro que te indique la temperatura precisa y además te lo mande al móvil, seguro que este te interesa. Se trata el Xiaomi Mi Home Bluetooth 2, un termómetro con bluetooth que ahora puedes comprar en eBay por solo 5,79 euros con envío gratuito. 

IR AL CHOLLO

Termómetro Xiaomi Mijia barato

Como puedes ver en las imágenes, este termómetro tiene un diseño bastante interesante, sencillo, minimalista y compacto, con unas medidas de 43 x 43 x 12,5 mm. Lo podrás colocar en cualquier lugar de la casa sin que desentone con el entorno, desde una mesa, escritorio, o estantería. Además su gran pantalla hace que sea un dispositivo realmente fácil de leer a cualquier edad.

Este termómetro Xiaomi Mi Home Bluetooth  2, cuenta con una clásica pantalla LCD, sensor de temperatura y humedad de gran precisión Swiss Sensirion que puede detectar cambios de 0.1 grados, así como un 1% de alteración de la humedad. La autonomía de este termómetro depende ahora de una pila de botón tradicional, CR2032, en lugar de las pilas AAA.

IR AL CHOLLO

termometro SuperChollos

Dispone de conectividad bluetooth, por lo que podrás sincronizarlo con el móvil permitiendo controlarlo desde la app Mijia de Xiaomi. También podrás intercambiar los datos entre otros aparatos para adaptar el funcionamiento de estos dispositivos a un uso más eficiente en todos los sentidos. Este dispositivo cuenta con una función que permite notificarnos cuando la temperatura o humedad no es adecuada para un bebé.

Dónde comprar termómetros Xiaomi baratos

Por tanto estamos ante un dispositivo de excelente relación calidad precio. Y no solo eso, sino que su conectividad inalámbrica permiten disfrutar de una manera más cómoda de todos sus datos desde el smartphone. Además de todo esto, llega con un precio irrisorio. Te lo puedes llevar a casa ahora por solo 5,79 euros con gastos de envío incluidos, un precio exclusivo de eBay.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario