Chollos Hogar

Silla gaming Douxlife Racing ajustable y reclinable por SOLO 82€

oferta silla gaming Douxlife%C2%AE Racing GC RC02 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Que importante es disponer de una silla en condiciones cuando pasas muchas horas pegado al ordenador! Ya sea porque tengas que trabajar, estudiar o divertirte con tus juegos preferidos es vital tener una posición correcta cuando estás sentado, por lo que si buscabas una silla de calidad no te puedes perder esta oferta que acabamos de encontrar.

Tienes disponible en Banggood la silla gaming Douxlife Racing GC-RC02 con reposabrazos, reposapíes ajustable y respaldo reclinable 150º por solo 82 euros con envío gratuito. ¡Supone un 20% de descuento! Utiliza el cupón descuento BGCZRC021 para conseguirla al mejor precio. ¡Tienes tres colores a elegir!

Silla gaming Douxlife Racing GC-RC02 barata

Con esta silla siempre encontrarás la mejor posición a la hora de estar muchas horas frente al ordenador. Es totalmente adaptable, ya que se regula en altura y su respaldo se puede reclinar hasta 150 grados. Además, dispone de cojín para la cabeza extraíble, reposacabezas, reposabrazos y una pieza extra para estirar las piernas. Todo lo necesario para que tu posición siempre sea la correcta y así no tengas futuros dolores cervicales.

Como se puede ver en las imágenes, la silla Douxlife Racing GC-RC02 tiene un diseño espectacular, con unas combinación de colores que le dan un aspecto muy gaming. Pero no solo es bonita, ya que está fabricada con una estructura de hierro de alta resistencia y una superficie de PVC fácil de limpiar. Además, en la parte trasera tiene un trozo de “esponja” transpirable que dejará pasar el aire y así evitar que sudes.

silla gaming scaled SuperChollos

En definitiva, una silla muy premium con la que podrás estar largas sesiones sin que tengas problemas de espalda. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha la oferta por tiempo limitado que ofrece Banggood y compra la silla gaming Douxlife Racing GC-RC02 por solo 82 euros con envío gratuito. Y recuerda utilizar el cupón descuento BGCZRC021 para conseguirla más barata.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario