Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡NOVEDAD! Primer Router Gaming de Xiaomi a precio de locos ¡solo 41€!

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi Router Gaming AC2100 barato SuperChollos

¿Buscas un router gaming barato?

Consigue aquí Xiaomi AC2100 en oferta

Xiaomi es una compañía que cuenta con un catálogo de productos casi interminable, pero ahora acaba de presentar un dispositivo que no tenía hasta la fecha. Se trata del AC2100, que es el primer router gaming de la marca asiática y que como es habitual, llega a un precio rompedor. ¡Pon mucha atención porque la verdad que tiene una relación calidad – precio insuperable!

En estos momentos puedes comprar en AliExpress el router gaming Xiaomi AC2100, con protocolo IPV6 y velocidad de doble banda por el maravilloso precio de 41,01 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es una oferta de escándalo y dudamos mucho que puedas encontrarlo más barato en todo el mercado! Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este pedazo de aparato.

IR AL CHOLLO

Router gaming Xiaomi AC2100 barato

Al contrario que el resto de modelos que hemos visto, este llega con un diseño totalmente renovado, añadiendo un cuerpo redondo donde se alojarán las diversas antenas de señal en 360º. Tiene un diámetro es de 120mm, mientras que su altura es de 213mm, todo ello en un aspecto bastante minimalista en color negro. Dispone de marco de enfriamiento tridimensional, con canales de convección de aire.

Xiaomi AC2100 SuperChollos

En el interior del Xiaomi AC2100 encontramos un potente procesador de dos núcleos y cuatro hilos, capaz de gestionar procesos a una velocidad de 880MHz en combinación de una memoria de 128MB. Además, cuenta con soporte de doble banda, combinando la tradicional banda de 2.4GHz con la de 5GHz para así alcanzar los 2100Mbps.  Admite el algoritmo de corrección de errores IPV6 más LDPC para mejorar la capacidad anti-interferencia de datos. 

IR AL CHOLLO

Por si fuera poco, Xiaomi Mi Router AC2100 dispone de Beam Forming, una novedosa tecnología capaz de detectar de forma automática la ubicación de los dispositivos conectados a fin de intensificar la señal en dirección a donde se encuentre cada uno de estos. Es de tipo neutro por lo que no dispone de módem con el que convertir una señal de entrada de tipo ADSL/Fibra.

Dónde comprar routers Xiaomi baratos

No hay duda de que se trata de uno de los mejores routers que encontrarás en el mercado, y más si tenemos en cuenta al precio que lo puedes comprar en estos momentos. Si aprovechas la oferta de AliExpress te llevarás el router gaming Xiaomi AC2100 por solo 41,01 euros con envío gratuito. ¡Un precio insuperable! Además, si aplicas los cupones del vendedor aun puedes ahorrar algún euro extra más.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario