Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

Router Xiaomi AIoT AX3600 con WiFi 6 por SOLO 65€

oferta Xiaomi AIoT AX3600 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 21/1/22

🤑 ¡CHOLLAZO BANGGOOD!💣 ❗️

Mucha atención al PRECIAZO que acabamos de encontrar en BANGGOOD para el Router Xiaomi AIoT AX3600. ¡Ahora puedes conseguirlo ! Utiliza el cupón descuento BG313bb3 para conseguirlo a este precio. Se trata de una excelente oportunidad ya que su precio de venta habitual es de más de 100€.

Xiaomi está dispuesto a que puedas disfrutar de la mejor conexión a Internet en tu hogar y por ello acaba de lanzar uno de los routers más grandes y potentes que vas a encontrar en este momento en todo el mercado. Nos referimos al Xiaomi AIoT AX3600, el primer router Wi-Fi 6 de Xiaomi, con siete antenas y soporte especial para IoT que ahora puedes comprar a un precio muy rebajado. ¡Echa un vistazo!

Ahora puedes comprar en oferta en Amazon el router Xiaomi AIoT AX3600 por 83,90 euros con gastos de envío incluidos. Si quieres conocer más detalles sobre este dispositivo sigue leyendo porque te lo contamos todos.

Xiaomi AIoT AX3600 barato

Como se aprecia a primera vista el aspecto de este dispositivo es imponente, con nada menos que siete antenas en total. Seis de ellas son para el Wi-Fi y una de ellas es para dispositivos IoT, una de las peculiaridades de este router. Este tipo de conexión viene potenciada por el procesador de cuatro núcleos de Qualcomm IPQ8071A, con NPU incluida y que con el apoyo de los 512 MB de memoria es capaz de soportar hasta 248 dispositivos conectados de forma simultánea.

El router Xiaomi AIoT AX3600 dispone de conectividad Wi-Fi 6 por lo que es capaz de lograr una velocidad máxima teórica de 2976 Mbps. Además, tiene soporte para las bandas de 2.4GHz y 5GHz y los protocolos IEEE 802.11 a/b/g/n/ac/ax e IEEE 802.3/3u/3ab. Cuenta con múltiples funciones de lo más interesantes como la creación de VPNcontrolar los LED del mismo, cambiar la contraseña e incluso nos dará la posibilidad de crear una red Wifi para invitados.

En definitiva, es ideal para todos aquellos usuarios que busquen un router con una mayor cobertura que quieran conectar muchos dispositivos a la vez. ¡Deja de quejarte por tu línea de Internet y pásalo en grande! Si te interesa ya sabes, aprovecha la oferta de Amazon y compra elrouter Xiaomi AIoT AX3600 por solo 83,90 euros con envío gratuito. ¡Seguro que no puedes encontrarlo más barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (2 votos)

Dejar un comentario