Chollos Baratos

¡STOP CORONAVIRUS! 2 Mascarillas Xiaomi Airpop con filtro especial por 6,70€

oferta Mascarillas Xiaomi AirPOP barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás informado de las noticias más importantes que ocurren en el mundo, ya habrás podido ver que desde hace algunos días solo se habla de la epidemia del Coronovarirus, una enfermedad que se está extendiendo muy rápidamente y que tiene preocupado a millones de personas. Lo que empezó por China, ha llegado ya a países europeos como Italia o España. 

Si eres una persona previsora, y quieres poner todos los medios que estén en tu mano para no contagiarte, hoy te traemos un accesorio imprescindible. Hablamos de un pack de dos mascarillas Xiaomi AirPop con con filtro de carbón activado, de tejido impermeable, con diseño ergonómico y válvula de respiración que puedes comprar ahora en Banggood por solo 6,70 euros con envío gratis.

Mascarilla Xiaomi AirPOP barata

Estás mascarillas no han sido fabricadas de manera exclusiva para combatir el coronavirus, si no que son las mismas que se utilizan en lugares donde la contaminación es mayor, debida al tráfico intenso, la acumulación de polvo en atmósfera o la niebla intensa. Son de talla única pero se ajustan fácilmente a cualquier tipo de cabeza entre los 54 y los 60 centímetros de perímetro.

Las mascarillas Xiaomi están confeccionadas en nailon son muy resistentes y se colocan de manera muy sencilla. Incorporan un filtro PM2.5 que evita la aparición de vaho en su interior y permitir una respiración normal, sin acumulación de CO2. Su filtro de carbón activado es capaz de retener hidrocarburos, gases, partículas de metales e incluso olores, de modo que el aire que llega hasta tus pulmones está mucho más limpio.

mascarilla filtro carbon activado ainticontaminacion barata SuperChollos

Así que, ya sea porque estás preocupado por el coronavirus, o porque vivas en una zona de alta contaminación, aprovecha la oferta de Banggood y compra el pack de 2 mascaras Xiaomi AirPop por el fabuloso precio de 6,70 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tienen un 10% de descuento respecto a su PVP habitual! Date prisa en pedirlas o cuando te lleguen ya se habrá pasado el coronavirus (ojalá xD).

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.8 (5 votos)

Dejar un comentario