Chollos Electrónica

Smartwatch Xiaomi Amazfit Verge solo 59,90€ en Amazon

oferta Xiaomi Amazfit Verge smartwatch barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Del mismo fabricante de los populares relojes inteligentes Huami Amazfit Bip y Amazfit Stratos, llega el nuevo Smartwatch Huami Amazfit Verge, el cual fue presentando en China hace poco, y que cuenta con características muy interesantes que lo hacer ser una opción a tener en cuenta si buscabas uno de esos relojes inteligentes tan funcionales.

Ahora podrás comprar el Xiaomi Amazfit Verge en Amazon por el increíble precio de 59,90 euros con envío gratuito. ¡Suele costar más de 150 euros por lo que el ahorra es brutal!

Xiaomi Amazfit Verge barato

Este dispositivo cuenta con una pantalla circular de 1,3″ con tecnología AMOLED y una resolución de 360 x 360 píxeles. Está protegida con cristal Corning Gorilla Glass 3 para evitar rayones y un recubrimiento oleofóbico para prevenir molestas huellas en la superficie. El exterior está fabricado en plástico reforzado y lo acompaña una correa deportiva de silicona.

Huami Amazfit Verge 02 SuperChollos

Bajo el capó, el Huami Amazfit Verge alberga un procesador de doble núcleo a 1.2Ghz acompañado de 512MB de RAM y 4GB de ROM. Además, incluye los típicos sensores como podómetro, sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro,  sensor geomagnético y de presión del aire. Otra característica a resaltar es su monitor de ritmo cardíaco en tiempo real, el cual es capaz de detectar patrones anormales y notificárselo al usuario.

En términos de conectividad, el reloj es compatible con Wi-Fi, Bluetooth 4.0 BLE, GPS+Glonass y la cereza sobre el pastel: NFC, el cual permite realizar pagos electrónicos y tomar ventaja de plataformas como AliPay. Por último, el reloj es alimentado por una batería de 390mAh que promete una autonomía de hasta 5 días con una solo carga con uso normal.

Dónde comprar Xiaomi Amazfit Verge baratos

La realidad es que nos hemos quedado muy sorprendidos con todas las prestaciones que incluye este smartwatch, y teniendo en cuenta al precio que lo puedes comprar en estos momentos, es una auténtica ganga! Ahora podrás comprar en Amazon el Xiaomi Amazfit Verge por el fantástico precio de 59,90 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario