Chollos Hogar

¡MUY ÚTIL! Detector cardíaco para embarazadas Xiaomi por SOLO 36€

oferta Detector cardi%CC%81aco para embarazadas Xiaomi barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Detector cardi%CC%81aco para embarazadas Xiaomi barato SuperChollos

¿Buscas un detector cardiáco para embarazadas barato?

Consigue aquí el Xiaomi Mijia en oferta

Si tu y tu pareja estáis esperando un bebé y queréis controlar en todo momento la frecuencia cardiáca del feto, te traemos en oferta un aparato que te vendrá genial. Se trata del medidor de frecuencia cardiáca Xiaomi Mijia Andon, con pantalla LED y que te permite escuchar los latidos del bebé durante el embarazo que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 36,44 euros con envío gratis. 

IR AL CHOLLO

Detector cardíaco para embarazadas Xiaomi barato

Este aparato tiene una pantalla LED a todo color de gran tamaño donde podrás ver con claridad la frecuencia cardíaca fetal con regularidad. Dispone de una sonda de gran sensibilidad que está unida al dispositivo de medición a través de un cable extensible. El aparato tiene un rango de medición de 50 a 230 latidos por minuto y se recomienda su utilización a partir de la semana 12 del embarazo.

El detector cardiáco Xiaomi integra un sistema inteligente de reducción de ruido que aísla el sonido del corazón del bebé de otros sonidos que se producen en la cavidad abdominal de la madre. La sonda tiene un nivel de impermeabilidad IPX2 de manera que puede limpiarse con agua. Su funcionamiento no produce ningún tipo de efecto adverso sobre el feto.

medidor frecuencia cardiaca feto bebe embarazada barato SuperChollos

Eso sí, se trata de un aparato de uso doméstico que no debe sustituir a las revisiones médicas y a las monitorizaciones fetales de rutina. Así que ya sabes, si querías escuchar el latido del corazón de tu bebé, no dejes pasar la oportunidad de comprar el detector cardíaco para embarazadas Xiaomi Andon por solo 36,44 euros en AliExpress. ¡No lo encontrarás más barato!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario