Chollos Hogar Códigos Descuento

¡OFERTA! Humidificador Xiaomi con aromaterapia y luz LED por solo 25€

oferta Humidificador Xiaomi Viomi barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Humidificador Xiaomi Viomi barato SuperChollos

¿Buscas un humidificador barato?

Consigue aquí el Humidificador Xiaomi Viomi en oferta

Si quieres mejorar el ambiente de tu hogar porque vives en un clima seco y estabas buscando un humidificador barato que además perfume tu hogar, pon atención al que tienes en pantalla porque te traemos un modelo Xiaomi a un precio irresistible. 

Estamos hablando del  Xiaomi Viomi un humidificador de 200 ml, con difusor de aromas y luces LED de ambiente, que en estos momentos está disponible en Banggood por solo 25,01 euros con envío gratuito. Tendrás que aplicar el cupón descuento BGAM27 justo antes de formalizar el pedido. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Humidificador Xiaomi Viomi barato

Como puedes ver, este humidificador tiene un diseño muy elegante y compacto, con unas medidas de 15 cm de diámetro y 14,30 cm de altura para que puedas ponerlo en cualquier lugar de tu casa. Su principal función es mantener los niveles de humedad relativa del aire dentro de unos parámetros saludables, a la vez que le da un toque aromático para perfumar el ambiente de la fragancia que quieras.

El humidificador Xiaomi Viomi cuenta con un depósito de 200 ml que tendrás que rellenar con agua y unas gotas del aceite esencial. Es un dispositivo muy silencioso que consume de 12W durante 6 horas. Además, cuenta con temporizador de 1, 3 y 5 horas para que se apague cuando quieras y dos zonas con luz LED que alterna entre violeta, azul, amarillo y blanco, se proyecta por la parte superior y servirá como elemento decorativo en tu salón.

Humidificador Xiaomi Viomi barato SuperChollos

¡Bueno, bonito y ahora más barato que nunca! Si quieres que el ambiente de tu hogar sea mucho más saludable, no dejes pasar la ocasión de comprar este aparato tan innovador. Introduce el cupón descuento BGAM27 cuando vayas a pagar en Banggood y compra el humidificador Xiaomi Viomi por el fantástico precio de 25,01 euros con envío gratis. ¡Corre o te quedarás sin él!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario