Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

¡BARATÍSIMO! Metro láser digital Xiaomi ATuMan por 13€ ¡Envío gratis!

oferta Metro la%CC%81ser Xiaomi ATuMan LS 1 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

 

Como has podido comprobar, las tecnologías avanzan cada vez más, y cada vez salen al mercado aparatos más increíbles que nos facilitan la vida diaria. Si querías una manera sencilla de realizar mediciones porque estás harto de las cintas métricas y los metros convencionales, pon atención porque te traemos un aparato de Xiaomi que seguro que te encanta.

Nos estamos refiriendo al medidor láser LS-1 de Atuman, del grupo Xiaomi, un medidor inteligente con pantalla digital, batería recargable, muy pequeño, potente y de gran precisión, que ahora está disponible en Banggood por el fantástico precio de 13,70 euros con gastos de envío incluidos.¡Tiene un descuento espectacular que merece la pena ser aprovechado!

Metro láser Xiaomi ATuMan LS-1 barato

Sin duda, lo más destacado de este aparato es su aspecto, y es que fue galardonado con el premio alemán Reddot al mejor diseño. Tiene unas dimensiones de 8,6 cm de longitud x 2,2 cm de ancho x 1,6 cm de alto, con un peso de tan sólo 30 gramos, por lo que ideal para transportar a cualquier sitio y realizar todas las mediciones pertinentes sin esfuerzo.

El metro láser Xiaomi es capaz de medir distancias desde un mínimo de 3cm hasta un máximo de 40m con un rango de precisión de ± 2mm. Te permitirá medir áreas o volúmenes de una manera rápida y precisa. Dispone de una pantalla LCD para leer todos los datos de manera cómoda, y tiene una batería de litio con una capacidad de 180mAh, que se recarga mediante un cable USB.

¡Bueno, bonito y ahora más barato que nunca! ¿A que te parece un ‘chisme’ imprescindible para tener en tu caja de herramientas? ¡Pues no dejes pasar la oportunidad de comprarlo al precio más barato! Aprovecha el descuento de Banggood y compra el metro láser Xiaomi ATuMan LS-1 por solo 13,70 euros con envío gratuito. Seguro que no te arrepientes de comprarlo. ¡A por él!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario