Chollos Belleza y Salud

¡ADIOS IMPERFECCIONES! Cepillo facial Xiaomi Doco por SOLO 9€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi DOCO cepillo facial barato SuperChollos

¿Buscas un limpiador facial barato?

Consigue aquí el Xiaomi Doco Sonic en oferta

Para mantener un rostro saludable, lozano y hermoso, una buena rutina diaria de limpieza es fundamental para eliminar restos de maquillaje y otras impurezas. Para lograr una limpieza profunda, un cepillo limpiador facial es una solución práctica y efectiva. Si estás pensando en adquirir uno, te recomendamos que eches un vistazo a este aparato Xiaomi, que siempre asegura calidad a buen precio.

Hablamos del Xiaomi Doco Sonic, un limpiador facial que te ayudará a eliminar todas las impurezas de tu rostro, que ahora está disponible en AliExpress por el fabuloso precio de 9,15 euros con gastos de envío incluidos. ¡No dejes pasar este ofertón porque tiene un descuento del 50% respecto a su PVP recomendado! ¡Mira todos los detalles a continuación!

IR AL CHOLLO

Cepillo facial Xiaomi Doco Sonic barato

Como ves, este nuevo aparato de Xiaomi tiene un diseño circular (imitando al conocido Foreo), favoreciendo el agarre y permitiendo que podamos pasarlo por toda tu cara con total comodidad. Se adapta perfectamente a pómulos, barbilla o incluso ojos. Sus dimensiones totales son de 55 x 55 x 44 milímetros y un peso de solo 57 gramos, y está fabricado en silicona líquida hipoalergénica con certificación IPX7, por lo que se trata de un diseño impermeable.

El cepillo facial Xiaomi dispone de una función vibradora que realizará un masaje suave a la vez que consigue eliminar todo tipo de suciedad e impurezas de tu cara. Gracias a su vibración circular, estimulará las células de la piel al mismo tiempo que nos ayudará eliminar las células muertas. Cuenta con tres modos diferentes de uso para adaptarse a todo tipo de pieles y viene con una batería de 220 mAh con autonomía de uso de 1 a 2 meses.

Ya sabes, si querías resultados profesionales al mejor precio, no dejes escapar la oferta de AliExpress y compra el cepillo facial Xiaomi Doco Sonic por el fantástico precio de 9,15 euros con gastos de envío incluidos. ¡Se acabaron las imperfecciones de la piel de tu rostro! Si te interesa date prisa en pedirlo porque este descuento del 50% no podrás encontrar lo más barato en toda la red.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario