Chollos Baratos

🥤 ¡INVENTAZO! Taza térmica con ventosa Xiaomi Fiu de 470ml por 10€

oferta Taza te%CC%81rmica Xiaomi Fiu barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta echar un café cuando estás trabajando pero eres un poco torpe y te da miedo que se derrame todo el líquido por encima de tus documentos o el ordenador, echa un vistazo a este inventazo de Xiaomi que seguro que te viene que ni pintado. ¡Además, ya no puede ser más barato!

Estamos hablando de la Xiaomi Fiu, una taza térmica de 470ml fabricada en acero inoxidable que cuenta con una ventosa inferior, y que ahora puedes comprar en Banggood por el fantástico precio de 14,63 euros con gastos de envío incluidos. Aplica el cupón descuento BGJUFO917 antes de realizar el pago. Si te interese sigue leyendo porque te lo explicamos todo con más detalle.

Taza térmica Xiaomi Fiu barata

Esta taza tan moderna esta fabricada con una serie de materiales ecológicos, resistentes a la corrosión y a la hidrólisis. Su interior es de acero inoxidable 304, apto para alimentos, e incluye una doble capa aislante, por una lado una exterior de plástico ABS y polipropileno, y por otro un sellado de silicona en la tapa. ¡Mantendrás siempre tu bebida a la temperatura correcta!

La taza térmica Xiaomi Fiu tiene una capacidad total de 470 ml, por lo que es muy espaciosa y tiene unas medidas totales de 132 mm de alto, 76 mm en la base y 98 mm al nivel de la tapa, por lo que te permitirá cogerla perfectamente con una sola mano. Lo más llamativo de la taza es que tiene una ventosa inferior que evitará un derrame accidental del contenido. ¡Es súper funcional!

taza termica xiaomi fiu ventosa 470 ml barata SuperChollos

Está equipada con una tapa hermética, que evita aún más los posibles derrames y protege la entrada de sustancias extrañas. Si ya estás deseando tenerla en tu mesa de escritorio, no dejes pasar esta oferta y compra esta taza térmica Xiaomi Fiu de 470 ml  por el increíble precio de 10 euros con envío gratuito. ¡No te quedes sin la tuya!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Genial compra

Perfecta. Es como se describe. Tengo la que me regalaron de Amazon y son iguales, exactamente iguales. Encantadísimo con la compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario