Chollos Hogar

¡COCINA MÁS SANO! Freidora sin aceite de Xiaomi por solo 58€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Freidora sin aceite de Xiaomi barata SuperChollos

¿Buscas un freidora sin aceite barata?

Consigue aquí la freidora sin aceite Xiaomi en oferta

Las freidoras sin aceite están de moda, debido a que es una manera más saludable de cocinar. Si todavía no tienes una, en cuanto veas esta oferta que acabamos de encontrar seguro que no puedes resistirte. Se trata de la freidora sin aceite de Xiaomi, que por tiempo limitado podrás comprar en AliExpress por solo 58,97 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuentazo del 21% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Freidora sin aceite de Xiaomi barata

Como te decimos, las freidoras sin aceite cada vez se ven más. Es una alternativa a las freidoras convencionales, con la diferencia de que no tendrás que echarle aceite.  Se trata de un aparato que no podrá faltar en tu cocina si quieres hacer fritos más sanos: patatas fritas, croquetas, calamares, salchichas, etc. en En este caso, como no iba a ser menos, Xiaomi también se ha querido lanzar a este mercado.

La freidora sin aceite Xiaomi es compacta y ligera, con unas dimensiones de 26 x 20,60 x 28,70 cm y un peso de 2,5 kilos, por lo que podrás ponerla en cualquier rincón de tu encimera. Tiene una capacidad de 2L y dependiendo del alimento podrás cocinar entre 0 y 30 minutos.  El alimento se cocinará por todas partes, debido a que funciona a 360º y a una temperatura constante de 200ºC. 

freidora sin aceite SuperChollos

¡Comidas mucho más saludables sin perder nada de sabor! Si era justo lo que estabas buscando y te encanta todo lo relacionado con la marca Xiaomi, no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar en AliExpress la freidora sin aceite Xiaomi por el fantástico precio de 58,97 euros con envío gratuito. ¡Es difícil que puedas encontrarla más barato en todo el mercado!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario