Chollos Hogar

¡CUPONAZO! Calefactor eléctrico Xiaomi Happy Life por solo 17,82€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Calefactor ele%CC%81ctrico Xiaomi Happy Life BARATO SuperChollos

¿Buscas un calefactor barato?

Consigue aquí el Xiaomi Happy Life en oferta

Si en alguna zona de tu hogar hace algo más de frío porque la calefacción central no llega y estabas buscando un calefactor de aire compacto, potente y económico, seguro que esta oferta te interesa. Acabamos de encontrar el Xiaomi Happy Life, un calefactor eléctrico con calentador de manos extraíble que puedes comprar en Banggood por el alucinante precio de 17,82 euros con envío gratuito.

Para conseguir este precio tan rebajado lo único que tienes que hacer es introducir el cupón descuento HHHHHOT antes de formalizar el pedido y podrás ver como se te aplica la rebaja de forma automática. Date prisa si estás interesado porque el código de ahorra estará vigente por muy poco tiempo. Sigue leyendo para informarte de todo con más detalle.

IR AL CHOLLO

Calefactor eléctrico Xiaomi Happy Life barato

Lo primero que impresiona de este calefactor es su diseño compacto y ligero, con unas dimensiones de 14,4 cm de largo y de ancho y 12,8 cm de alto y un peso de menos de medio kilo. Además es muy atractivo a la vista y está fabricado con plástico ABS UL94 V0, un material ignífugo, seguro y duradero que resistirá tanto temperaturas altas como bajas. ¡Quedará precioso en cualquier habitación!

A pesar de ser tan pequeño, el Xiaomi Happy Life cuenta con una potencia de 400 W, por lo que en tan solo 3 segundos podrás calentar el aire. Dispone de tecnología cerámica de PTC caldeará la habitación rápidamente y ajuste automático de temperatura. Además, para mayor seguridad, se apagará solo si detecta alguna anomalía en su funcionamiento. 

calefactor electrico xiaomi happy life calentador manos barato SuperChollos

¿Quieres crear una atmósfera agradable de forma rápida y sencilla? Pues no se ha que estás esperando a hacer tu pedido. Introduce el cupón descuento HHHHHOT antes de pagar en Banggood y podrás comprar el calefactor Xiaomi Happy Life por el fabuloso precio de 17,82 euros con gastos de envío incluidos. Sin duda, una relación calidad – precio de otro planeta.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario