Chollos Hogar Chollos Amazon

¡VAYA INVENTAZO! Mini Lámpara LED Xiaomi Mijia por solo 13,69€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Mini La%CC%81mpara LED Xiaomi Mijia barata SuperChollos

¿Buscas una lámpara LED barata?

Consigue aquí la Xiaomi Mijia en oferta

¿Estabas buscando una luz auxiliar para dar ambiente a la habitación de tu peque y no querías gastar mucho dinero? Pues como ya es habitual, Xiaomi vuelve a sacarse un as de la manga con un nuevo invento que seguro que te sorprenderá. ¡Abre muy bien los ojos porque te gustará nada más que la veas!

Nos estamos refiriendo a la mini lámpara LED Xiaomi Mijia, con batería, carga mediante cable USB, sensor infrarrojos y extraíble que puedes comprar ahora en AliExpress por el inmejorable precio de 13,69 euros con portes incluidos. Si sigues interesado te pedimos que sigas leyendo porque seguro que no puedes evitar comprarla. 

IR AL CHOLLO

Mini Lámpara LED Xiaomi Mijia barata

Posiblemente el mayor punto fuere de esta lámpara es que no necesita ningún tipo de instalación ni estar conectada a la red eléctrica, lo único que que hay que hacer es pegar su base adhesiva donde prefieras. Deberás cargar su batería de 500mAh mediante un cable USB y te ofrecerá una autonomía de hasta 20 horas, con una potencia de 0,25W con una intensidad de 40 lúmenes.

El foco principal de la lámpara Xiaomi Mijia se separa de la base magnéticamente y podrás desplazarla hasta una longitud de 15 cm. En la función Auto la luz se encenderá cuando la lámpara detecte movimiento con su sensor de infrarrojos, cuyo radio de acción es de 3 metros, con un ángulo de 120°. Al detectar movimiento permanece encendida durante 20 segundos, al cabo de los cuales se apaga automáticamente.

lampara luz led sensor movimiento infrarrojos desmontable bateria mijia xiaomi barato SuperChollos

La realidad es que se trata de una lámpara que aunque es auxiliar, puede ser de muchísima utilidad. Si ya estás deseando tenerla puesta en la habitación de tu peque, no dejes pasar esta oportunidad y compra la mini lámpara Xiaomi Mijia por solo 13,69 euros con gastos de envío gratuito. Si echas un vistazo a los comentarios verás que los compradores están encantados con los resultados.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Funciona genial

Producto excelente, el acabado de los materiales de calidad y, lo más importante, funciona de maravilla. El sensor detecta perfectamente el movimiento.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario