Chollos Juguetes Chollos Amazon

🤑¡BUEN PRECIO! Combate del General Grievous de LEGO por 20€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta LEGO Star Wars Speeder de Combate del General Grievous barato SuperChollos

¿Buscas juguetes Lego Star Wars baratos?

Consigue aquí el Speeder de Combate del General Grievous en oferta

Si a tus peques les encantan los juegos de tipo LEGO y además son unos auténticos fanáticos de la saga Star Wars, seguro que este pedazo de chollo que acabamos de encontrar les encanta. Por lo que si querías tener un detalle para que pasen muchas horas de entretenimiento, no puedes dejar pasar esta oportunidad que hoy te traemos.

Y es que, podrás comprar en Amazon el set Speeder de combate del General Grievous de LEGO Star Wars, con 157 piezas y 2 minifiguras, por el alucinante precio de 20,93 euros, lo que supone un descuento del 50% respecto a su PVP. ¡A mitad de precio! ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS! ¡Date prisa porque puede subir en cualquier instante!

IR AL CHOLLO

Combate del General Grievous barato

Vive grandes aventuras LEGO Star Wars a velocidad de vértigo en busca del maestro Jedi Mace Windu a bordo del Speeder de combate del General Grievous. Equipado con cañones automáticos, diseño aerodinámico y espacio debajo para las 4 espadas de luz del general, este rápido vehículo es perfecto para sumergir a cualquier fan de Star Wars en un emocionante duelo entre los Sith y los Jedi. 

Descripción del Speeder de Combate del General Grievous:

  • Incluye una minifigura de Mace Windu y una figura del General Grievous.
  • Cuenta con 2 cañones automáticos, espacio para que el General Grievous conduzca y fijaciones debajo para guardar las 4 espadas de luz del general.
  • Armas incluidas: espada de luz violeta de Mace Windu y 4 espadas de luz del General Grievous.
  • Recrea a tu manera las escenas de acción de Star Wars: The Clone Wars.
  • Este juguete LEGO Star Wars es apto para niños de 7 a 12 años.
  • Mide más de 7 cm de altura, 25 cm de longitud y 14 cm de ancho.

¡No te lo pienses más porque es una acierto seguro! Si quieres recrear a tu manera las escenas de acción de la saga galáctica y crear nuevas aventuras entre los Sith y los Jedi, puedes comprar el set Speeder de combate del General Grievous de LEGO Star Wars en Amazon por el rebajado precio de 20,93 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

De lujo

A buen precio de venta de Amazon, lo he montado ayer por la tarde y me ha encantado. Construyes la cabaña de Luke Skywalker en Ahch-To, incluye las minifiguras de Luke, Rey y un porg. La casa por dentro tiene pequeños detalles, como una cama que se levanta, un sitio de cocina, cestas de comida…

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario