Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡REGALADO! Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Advance Power por 9,70€!

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Oral B Advance Power Cepillo de dientes ele%CC%81ctrico barato SuperChollos

¿Buscas un cepillo de dientes eléctrico barato?

Consigue aquí el Oral-B Advance Power en oferta

¿Estas buscando un cepillo de dientes eléctrico que sea barato y que puedas llevar cómodamente a cualquier parte? Pues pon mucha atención porque hemos encontrado un modelo básico a un precio de carcajada. Se trata del Oral-B Advance Power que funciona a pilas y que puedes comprar en estos momentos en Amazon por tan solo 9,70 euros. ¡Calidad garantizada a un precio mínimo!

IR AL CHOLLO

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Advance Power barato

El cepillo de dientes a pilas (D4) Oral-B Advance Power 400 ha sido probado en un examen clínico de un sólo uso. Los resultados mostraron que el cepillo con batería eliminaba significativamente más placa que el cepillo de dientes manual de referencia ADA.  Sus dientes y encías se sentirán mimados porque estará eliminando más placa que con un cepillo de dientes manual normal con cada cepillado.

Características Oral-B Advance Power:

  • Penetra en las zonas de difícil acceso
  • 5.600 rotaciones por minuto para una limpieza suave y completa
  • El cepillo de dientes eléctrico que elimina más placa que un cepillo manual normal
  • Cabezal de recambio intercambiable: Precision Clean, Floss Action, Dual Clean, 3D White
  • Contiene pilas AA reemplazables
  • Con botón de encendido/apagado

En definitiva, un cepillo que te permitirá tener una higiene bucal perfecta y que podrás llevar vayas donde vayas. Si era lo que necesitabas no lo dudes más y compra en Amazon este cepillo de dientes eléctrico Oral-B Advance Power con pilas incluidas por tan solo 9,70 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si el total de tu compra supera los 29 euros. ¡Vale la pena!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Funciona muy bien

La verdad que es excelente… este cepillo le da mil vueltas al recargable… me lo compre en diciembre del 2016 y estamos a casi noviembre del 2017… y aun no he cambiado las pilas… en cambio el recargable lo tenia que cargar cada semana… potencia mucho mas que el recargable de oral B.. para mí, una compra que recomiendo y volveria a comprar

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario