Chollos Hogar Chollos Baratos

¡CASI REGALADO! Soporte de pared para smartphone Xiaomi por 3,52€

oferta Soporte de pared xiaomi barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 años, 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un soporte de pared pa móvil barato?

Si eres de los que lleva encima el teléfono móvil incluso cuando va al baño, hoy te traemos un accesorio imprescindible para ti. ¡Ya verás como te encanta! Se trata del soporte de pared Xiaomi Happy Life, especial para smartphones y que se coloca sin agujeros, que ahora está disponible en Banggood por el con gastos de envío incluidos. ¡Te lo están casi regalando!

Soporte Xiaomi Happy Life barato

Como la mayoría de productos de la marca asiática, este soporte tiene un diseño muy funcional, con líneas sencillas y un aspecto elegante para que puedas integrarlo en cualquier lugar sin que llame mucho la atención. Está fabricado en plástico ABS de alta calidad y resistencia, y en su parte interior cuenta con goma antideslizante para proteger tu móvil y evitar que se pueda caer.

Lo mejor del es que lo puedes poner en la pared sin la necesidad de hacer agujeros, ya que incorpora un adhesivo 3M VHB, un material muy resistente incluso a la humedad que se puede ocasionar en el cuarto de baño. Se puede colocar en azulejos, superficies metálicas, plástico, madera, cristal… y lo único que se pide es que la superficie este bien seca y libre de polvo.

Si estabas buscando una solución práctica, sencilla y sin complicadas instalaciones para dejar tu móvil a salvo mientras se carga, aprovecha esta oferta de Banggood y llévate ahora el soporte de pared Xiaomi Happy Life para smartphone por el con envío gratuito. Yo de ti aprovecharía y pediría más de uno porque seguro que le encuentras utilidad.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario