Chollos Hogar

¡QUE INVENTAZO! Limpiacristales extensible Xiaomi YIJIE por solo 15€

oferta impiacristales Xiaomi YIJIE barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 años, 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un limpiacristales barato?

Limpiar los cristales es una de esas tareas que da mucha pereza hacer, y es que es un incordio dejar todas las ventanas sin rastro de suciedad. Por eso, si estabas buscando una aparato que te ayude a ahorrar tiempo y dejar todos los espejos en perfectas condiciones, Xiaomi ha lanzado un inventazo que merece la pena. ¡Además no es nada caro!

Nos estamos refiriendo a la escobilla limpiacristales Xiaomi Yijie, fabricada en aluminio y con mango extensible para las zonas de difícil acceso, que  puedes comprar ahora en Banggood por . La verdad que el precio no está nada mal, porque ya verás como le das mucha utilizad y sus resultados son excelentes.

Limpiacristales Xiaomi YIJIE barato

Esta escobilla es muy manejable, y es que a pesar de ser muy resistente y estar fabricada en aluminio, ¡solo pesa 335 gramos! Su mango es extensible, y puede llegar incluso a los 137 centímetros de longitud; mientras que el ancho es de 30 cm, para abarcar una zona muy amplia de ventanal. La goma de limpieza es muy suave y no deja rastros ni daña los cristales

Con el también podrás limpiar espejos, mamparas del baño, azulejos o cristales del coche. Para que la escobilla sea más cómoda de guardar, el mango extensible incluye en su extremo un asa para que puedas colgarla y que te ocupe muy poco espacio. Su cabezal está fabricado en plástico PP, de gran resistencia, con un diseño ergonómico.

Sin duda, un accesorios que se puede convertir en imprescindible a la hora de limpiar todos los cristales de tu vivienda. Si crees que merece la pena tenerlo, aprovecha la oferta de Banggood y compra el limpiacristales Xiaomi YIJIE por el de gastos de envío. Puedes buscarlo en otro sitio, pero si lo encuentras, seguro que no es tan barato.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario