Chollos Electrónica Chollos Hogar Códigos Descuento

Cámara de vigilancia WiFi 1080P con visión 360º por 32€

oferta Xiaomi IMILAB C20 barata SuperChollos

Hasta hace muy poco tiempo instalar un sistema de vigilancia en nuestro hogar parecía una cosa de otro mundo: caros sistemas de seguridad, cuotas mensuales, mantenimiento constante… Afortunadamente hoy en día existen cámaras de vigilancia inteligentes que podemos conectar a nuestro móvil con suma facilidad y que apenas nos cuestan dinero. ¡Y más si están en oferta como esta!

Hoy te queremos hablar de la Xiaomi IMILAB C20, una cámara de vigilancia IP con resolución 1.080P, WiFi y visión de 360º que puedes comprar ahora en Gshopper por solo 32,09 euros con envío desde Europa. Utiliza el cupón descuento A5F554190DB7 para conseguirla a este precio. ¡Te damos más detalles!

Xiaomi IMILAB C20 barata

La IMILAB C20 es una cámara de seguridad que puede grabar en 360 grados en tu hogar, con alertas inteligentes si se mueve algo e incluso dándote la posibilidad de hablar a través de ella. Dispone de función PTZ (pan-tilt-zoom), y un motor que permite orientarla remotamente 360º en horizontal y también en vertical, pudiendo así cubrir todo el entorno donde se encuentre gracias también a su objetivo ultra angular 110º .

Xiaomi IMILAB C20 barata SuperChollos

Captura vídeo con códec H.265 a 1920×1080, ofreciendo vídeo en alta calidad ocupando menor espacio / ancho de banda. Tiene visión nocturna, micrófono + altavoz para uso como intercomunicador y notificaciones ante detección de movimiento, interesante combinación para ser usada como vigilabebés o para mascotas. Añadir que puede almacenar vídeo en memorias MicroSD / USB de forma autónoma.

Gracias a su conectividad WiFi podrás vincularla con tu smartphone mediante la aplicación Mi Home que permite controlar la cámara tanto localmente como desde cualquier parte del mundo a través de Internet. Es una cámara muy pequeña, discreta y que se puede colocar en cualquier posición: es muy compacta, y se puede colocar tanto boca arriba como boca abajo.

¿Dónde comprar cámaras Xiaomi al mejor precio?

En definitiva, una de las cámaras con mejor relación calidad – precio que podrás encontrar en estos momentos, y más teniendo en cuenta la estupenda rebaja que tiene en estos momentos. Ya sabes, selecciona las opciones que te hemos indicado, aplica el código promocional y compra la Xiaomi IMILAB C20 por solo 32,09 euros con envío gratuito. ¡No la dejes escapar!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario