Chollos Electrónica

⭐ ¡MÍNIMO! Teclado Xiaomi The One Keyboard Air por SOLO 149€

oferta teclado The One Keyboard Air barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Seguro que ya te has dado cuenta que Xiaomi tiene un inmenso catálogo de dispositivos que siempre llaman la atención por tratarse de aparatos inteligentes, y es que además de sus smartphones y tablets, son muchos los dispositivos inteligentes que han puesto a nuestro alcance y suelen ser éxito de ventas. Entre ellos,  se encuentran sus instrumentos musicales como el Populele, que fue todo un éxito de ventas.

Ahora, te queremos presentar el The One Keyboard Air, un nuevo modelo que reduce su tamaño respecto a su antecesor pero que mantiene sus funciones interactivas que en estos momentos está disponible en Banggood por solo 149,03 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 53% respecto a su PVP recomendado! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este espectacular piano.

The One Keyboard Air barato

Este modelo tiene un diseño mucho más compacto y ligero que su antecesor, con unas medidas de 104.20 x 25.20 x 9.30 cm y un peso de 3,8kg. Dispone de 61 teclas y un sistema de altavoces de 10W colocados en los laterales que nos permitirán disfrutar del sonido en muy buena calidad. También incluye un soporte para que puedas poner la partitura, on incluso apoyar la tablet o el móvil y así ver mucho mejor la pantalla.

piano the one keyboard air oferta superchollos 1 1 SuperChollos

Uno de los puntos más llamativos del The One Keyboard Air es que dispone de conectividad bluetooth, por lo que podrás enlazarlo con otros dispositivos tanto iOS como Android, para así seguir sus lecciones de video interactivas y aprender a tocar el piano, ya que es válido tanto para principiantes como para expertos. Para guiarnos con mayor facilidad las teclas se iluminará con una luz LED en color rojo para que no perdamos ni una sola nota.

En la aplicación tienes disponibles hasta 4000 partituras, 100 vídeos y juegos interactivos para aprender a tocar el piano de forma divertida pero sencilla. Además, podremos personalizar y grabar nuestros audios gracias a su salida MIDI y de grabación, o mediante los 417 sonidos de instrumentos que nos ayudarán a configurar el sonido . Es válido para todas las edades, desde niños hasta los más mayores, tan sólo hay que adaptar la aplicación a los conocimientos de cada uno.

Dónde comprar pianos Xiaomi baratos

¡Nunca antes había sido tan sencillo y divertido aprender a tocar el piano! Si te ha encantado y crees que le puedes dar mucha utilidad, no dejes pasar esta oferta que hemos encontrado en Banggood. Tienes disponible el teclado The One Keyboard Air de la marca Xiaomi por solo 149,03 euros con envío gratuito. Date prisa en pedirlo porque en estos momentos tiene un rebaja del 53% respecto a lo que cuesta habitualmente.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario